portabilidad y malos modos

elena b l
Más integrado que la RDSI
portabilidad y malos modos

Buenas:

Con fecha 17 de sept procedi a realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar a traves de la web,supuestamente recibiria la tarjeta y el mobil a cero euros el dia 22 y el 24 se procederia al cambio de operador.

El dia 22 no recibi el terminal por error en los datos de la direccion y llame ese mismo dia al 1004 para restificarlo ,al dia siguiente cuando volvi a llamar al 1004 compruebo que la señorita del dia anterior no habia restificado nada y hubo que volver a realizar el tramite......

El dia 24 efectivamente se realizo la portabilidad,pero no podia utilizar la linea por no tener terminal.

Despues de 1 semana con varias reclamaciones al 1004(unas anotadas y otras pasaron)y informaciones erroneas y hasta malos modos y sin que en ningun momento  Movistar se pusiera en contacto conmigo decidi pedi la retroportablidad a Vodafone que me mantuvo la oferta .

Ayer recibo una llamada de Movistar despues de una semana de pasar de mi y me tratan de convencer de que retire la peticion y ademas me indican que en mis datos figura que el terminal ha sido entregado(cosa incierta  porque lo rechace el dia 30)y que tendria penalizacion.

despues de volver a llamar al 1004 hice la correspondiente reclamaccion y espero que alguien se digne ponerse en contacto conmigo para soluccionar el tema.

Tengo el fijo e internet con Movistar pero despues del trato recibido me estoy planteando mis dudas de seguir con ellos.

Espero respuesta

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elena b l y bienvenida a la Comunidad,

 

Para intentar ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elena b l,

 

Compruebo que en el día de hoy tu reclamación ya  ha sido resuelta y te han enviado por mensaje de texto el bono para que puedas adquirir el terminal en un distribuidor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elena b l,

 

Comentarte que la permanencia asociada a ese terminal ya consta anulada. Por tanto, indicarte que no consta entregado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas