Buenas:
Con fecha 17 de sept procedi a realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar a traves de la web,supuestamente recibiria la tarjeta y el mobil a cero euros el dia 22 y el 24 se procederia al cambio de operador.
El dia 22 no recibi el terminal por error en los datos de la direccion y llame ese mismo dia al 1004 para restificarlo ,al dia siguiente cuando volvi a llamar al 1004 compruebo que la señorita del dia anterior no habia restificado nada y hubo que volver a realizar el tramite......
El dia 24 efectivamente se realizo la portabilidad,pero no podia utilizar la linea por no tener terminal.
Despues de 1 semana con varias reclamaciones al 1004(unas anotadas y otras pasaron)y informaciones erroneas y hasta malos modos y sin que en ningun momento Movistar se pusiera en contacto conmigo decidi pedi la retroportablidad a Vodafone que me mantuvo la oferta .
Ayer recibo una llamada de Movistar despues de una semana de pasar de mi y me tratan de convencer de que retire la peticion y ademas me indican que en mis datos figura que el terminal ha sido entregado(cosa incierta porque lo rechace el dia 30)y que tendria penalizacion.
despues de volver a llamar al 1004 hice la correspondiente reclamaccion y espero que alguien se digne ponerse en contacto conmigo para soluccionar el tema.
Tengo el fijo e internet con Movistar pero despues del trato recibido me estoy planteando mis dudas de seguir con ellos.
Espero respuesta
Hola @elena b l y bienvenida a la Comunidad,
Para intentar ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elena b l,
Compruebo que en el día de hoy tu reclamación ya ha sido resuelta y te han enviado por mensaje de texto el bono para que puedas adquirir el terminal en un distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elena b l,
Comentarte que la permanencia asociada a ese terminal ya consta anulada. Por tanto, indicarte que no consta entregado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram