portabilidad

nenuco123
Más integrado que la RDSI
portabilidad

me ha llamado movistar para hacerme una oferta despues de un amago de portabilidad con vodafone. me ha ofrecido un iphone 4  "el antigüo"  pero por lo que veo por los foros no voy a poder canjear el bono? se sabe cuanto tiempo tengo que esperar? en la misma llamada me ofrecían un sony e. experia arc, si el tiempo de espera es largo puedo coger la oferta del experia? si no tengo ningún teléfono no tengo tampoco permanencia? gracias

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
savi0nava
Yo probé el VDSL

depende del dia que te dijeron que te lo iban a entregar,desde ese dia mismo si no te lo entregan  incumplen su parte del contrato y este ya no es valido,eso si segun ellos les tienes que avisar de que cancelas el pedido del nuevo terminal,pero de eso no estoy muy seguro,por si acaso les llamaria

Mensaje 2 de 4
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenuco123,

 

Si no encuentras el modelo que quieres puedes contactar de nuevo con el 224472 para cambiar la oferta por otro modelo. Te añado que la permanencia se asigna justo en el momento que se realiza el canje de puntos y no antes.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
stalingrado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.El dia 14-11-2011 me instalaron el trio con la oferta de 63 Euros al mes iva incluido .  El problema ha surgido cuando  en el 1004 me comunican que he portado la linea y esta no pertenece a movistar y que mi compañia es supercable.

le solicito ayuda pues esto es demencial y no  quiero portar la linea a otra compañia ni lo he solicitado solo quiero que esto se aclare pues en el 1004 me han dicho que incluso me podrian dar de baja la linea .

Mensaje 4 de 4
239 Visitas