me han llamado del 1004 (un chico sudamericano) y me ha dicho que por ser cliente antiguo de movistar tarjeta me regalaban un sansung galaxy u otro de este tipo por solo 6 € y me lo enviaban a casa.
¿qué hay de cierto en esto?
¿puedo hacerlo desde la web o no debo creerme nada?
Hola @Charostar
Si me quieres enviar tu nº y nif lo miramos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Charostar
No consta la oferta ni localizamos registro de esa llamada del 1004, puedes consultar la web, las ofertas del plan estrena al que puedes optar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias.
Te puedo asegurar que me llamaron muchas veces del 1004 y nunca cogía, al final cogí para que dejaran de llamarme y el chico me ofreció un móvil por 6 € + IVA, sólo porque era usuaria de tarjeta antigua.
Me pedía mi dirección para enviarmelo a casa.
Ya no sabes ni que creerte.
Hola @Charostar
A nosotros como te indico no nos consta la llamada ni la oferta, pero puedes consultar las ofertas de la web para el plan estrena.
saludos