puntos movistar

oscar15
Mi vida cambió con el ADSL
puntos movistar

hola. quisiera cambiar de movil pero solo tengo 6000 puntos, he llamado al 1004 y me ofrecen moviles mucho peores al que tengo actualmente, que esta empezando a fallarme Emoticono triste, y es un problema porque yo uso bastante el movil. ¿alguien podria decirme como conseguir mas puntos? se de gente a la que le han dado puntos para cambiar de movil.

gracias.

Mensaje 1 de 11
1.562 Visitas
10 RESPUESTAS 10
carlosv
Yo probé el VDSL

haz una portabilidad a otra compañia.es la unica manera de conseguir un movil decente

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 2 de 11
1.452 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Tal como te comenta carlosv, si no tienes permanencia es la mejor opción.

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 11
1.444 Visitas
pablo25
Más integrado que la RDSI

ola me gustaria qe algien me dijera como puedo consegir puntos movistar.esqe tengo 38500 o asi mas o menos y me gustaria qe me inyectaran como le acen a muxa gente pa consegir iphone gratis y samsung s gratis etc.graciaaas

Mensaje 4 de 11
1.438 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Pues has de hacer lo mismo que quien empezo este hilo, si no tienes permanencia, portablidad, no hay otra, y de gratis, todo dependera del tiempo que lleves en Movistar y del consumo mensual.

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 11
1.435 Visitas
pablo25
Más integrado que la RDSI

pero esque aciendo una portabilidad te la pasan al mismo dia no?y yo no qiero cambiarme de compañia qiero segir en movistar por lo del favorito y tal.y entonces

Mensaje 6 de 11
1.432 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos:

Vamos a ver, para mi, solo hay dos maneras de sacar unos puntitos a movistar o cualquier otra compañia:

1º- Llamando al 1004 y decir "permanencia" o "baja", te preguntaran porque, le diras que la competencia te da tal movil, tanto de descuento en factura, etc, y te podrán dar entre 30000 y 50000 puntos (por supuesto, no siempre, ni a todos, ni siquiera a la primera, pero insistiendo un poco, seguro que si).

2º- Haciendo portabilidad, suelen dar entre 80000 y 90000 puntos por segmento y 15000 por antiguedad, es decir, unos 100000 puntos. aunque esto es un poco mas lioso, y como no estes atento con los plazos, puedes tener probemas.

Se que esto no deberia de ser así, pero es lo que hay.

Un saludo a todos

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 7 de 11
1.428 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unairomano escribió:

Hola a todos:

Vamos a ver, para mi, solo hay dos maneras de sacar unos puntitos a movistar o cualquier otra compañia:

1º- Llamando al 1004 y decir "permanencia" o "baja", te preguntaran porque, le diras que la competencia te da tal movil, tanto de descuento en factura, etc, y te podrán dar entre 30000 y 50000 puntos (por supuesto, no siempre, ni a todos, ni siquiera a la primera, pero insistiendo un poco, seguro que si).

2º- Haciendo portabilidad, suelen dar entre 80000 y 90000 puntos por segmento y 15000 por antiguedad, es decir, unos 100000 puntos. aunque esto es un poco mas lioso, y como no estes atento con los plazos, puedes tener probemas.

Se que esto no deberia de ser así, pero es lo que hay.

Un saludo a todos

Hola.

Esto es una loteria, mi caso fue hace 2 años, pedi portabilidad a Vodafone por un problema de facturación, reclame y nadie me hacia caso, pedi portabilidad, a los 7 dias justos me envio Vodafone un SMS comunicandome le fecha de la porta, a las 24 horas me llamo Movistar para tratar de que no me fuera, al final se soliciono lo que yo queria y aparte de un descuento en factura durante 12 meses, me dieron para el canje de un terminal 120.000 puntos, y para el otro 170.000 puntos, yo tengo 2 lineas, si quieren te dan lo que quieres, pero eso no siempre es asi, y a veces ni se molestan en llamarte para que te quedes y paralizes la porta.

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 11
1.422 Visitas
oscar15
Mi vida cambió con el ADSL

pero esl problema es que ya por cancelar la portabilidad te cobran.

Mensaje 9 de 11
1.395 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola oscar15:

Si la haces a traves de algunas tiendas, que te cobran fianza (que no se si será legal), igual si.

Si lo haces a traves de la web de la competencia o por telefono, seguro que no

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 10 de 11
1.389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo25:

Buenos días Emoticono feliz.. En relación al mp que me has enviado, he decidido responderte en abierto por si algún otro usuario se plantea una duda similar a la tuya. Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste. Entonces, para estudiar la posibilidad de inyección de puntos en tu cuenta de cliente, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.348 Visitas