quejas y reclamaciones

apepuer
Más integrado que la RDSI
quejas y reclamaciones

Hola, 

Tengo el LG GS290 y desde hace unos meses que se me está gastando el saldo de mi movil solo, sin hacer ningun tipo de servicio, ya sean mensajes y llamadas. Me gustaria saber por qué se me está gastando el saldo solo y quisiera que dejara de gastarse.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
733 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Puede ser que estes subcrito algun tipo de mensajeria premium o a alguna alerta.....puede ser que estes subcrito y no recibas el sms, pero aun así se gasta por si solo......espera a ke te conteste algun moderador/a y si es necesario tendrias que enviarle un privado con tu numero etc....y ell@s te lo miraran.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
588 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @apepuer

 

Además de lo que te indica jeruso que es correcto, comentarte que nosotros no podemos darte ese tipo de información de la línea sin que tu lo visualices, no podemos indicarte los detalles del comsumo, pero a través de Mi Movistar

si te registras en la web puedes ver el detalle de los consumos realizados y por lo tanto en que se ha descontado el saldo Emoticono feliz

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
584 Visitas