queria saber los puntos que tengo

luis fernando
Yo probé el VDSL
queria saber los puntos que tengo

saludos queria saber los puntos que tengo gracias

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando,

 

Si me facilitas el número de teléfono y el NIF de la línea en la que quieres ver los puntos podré informarte de ello.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando,

 

Tienes 3380 puntos que actualmente se están usando en un bono que realizaste el día 15 de este mes para un ZTE.

Además recuerda que estos bonos tienen una caducidad de 8 días por lo que posiblemente mañana ya no puedas usarlo y regresarán de nuevo los puntos a tu cuenta.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas