quiero copia del contrato inexistente de mi suegra con ustedes y q no nos penalicen por baja

MichelleCordobaTapia
Más integrado que la RDSI
quiero copia del contrato inexistente de mi suegra con ustedes y q no nos penalicen por baja
le ofrecieron tarifa plana de 35 e. cobraron 47 y cuando mi suegre reclamó la habían mandado un router para su linea adsl. No tiene ordenador y su desconocimientos en estas materias es nulo. después de insistir nos dicen q podemos darnos de baja con una penalizacion de 54 e por quitarnos antes del año ya q hay un contrato. Pido copia por escrito con su firma o en su defecto la grabación y me dicen q ya me llamará un supervisor y no me llama. diganme q puedo hacer? quién se hace cargo de este error suyo?
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MichelleCordobaTapia
Más integrado que la RDSI
Ofrecieron a mi suegra tarifa plana de 35 euros, en fra la cobraron 47. Cuando reclamó la dijeron q estaba pagando también el router y la línea adsl, q ella no solicitó, por no tener no tiene ni ordenador. Ahora quieren cobrarnos 54 euros de penalización por incumplimiento de contrato cuya duración es de un año. Mándenos copia de dicho contrato. En el 1004 tienen mis telefonos y me dicen q me llamarán y pasan de mí. Q pena q tengan q marear a las personas mayores y luego ni siquiera den la cara!!!
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
MichelleCordobaTapia
Más integrado que la RDSI
son tan amables q mi suegra tiene tarifa plana adsl y no tiene ordenador. La dijeron q le costaría 35 e. y le están cobrando 47e. Según ustedes tiene contrato por una año. Pueden enviarme copuia?
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @MichelleCordobaTapia!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas