Editado 11-12-2011 18:25
Editado 11-12-2011 18:25
[¿#":(@!!!!BRRR] ENFADADA!
Editado 11-12-2011 18:25
Editado 11-12-2011 18:25
POR CIERTO, LA TARIFA 6 QUE CONTRATÉ YA NO ESTÁ! SI LA HAN CAMBIADO , TENGO DERECHO A QUE ME LIBEREN??
Editado 11-12-2011 18:26
Editado 11-12-2011 18:26
Hola mamen74:
Primero decirte que la antigua tarifa 6, es ahora la tarifa habla.
Para mi, esta tarifa es para los que hablan bastante, pagas 6 euros de cuota, y a cambio tienes 250 min. gratis y los dias de diario, las llamadas salen a 6 ct/min.
Para los que hablamos poco, es mejor el contrato basico personal, que las llamadas son a 18 ct/min. pero no hay que pagar cuotas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 11-12-2011 18:26
Editado 11-12-2011 18:26
Si no me equivoco, si te cambian la tarifa unilateralmente, se rompe cualquier permanencia que hubiera por contrato...
Editado 11-12-2011 18:27
Editado 11-12-2011 18:27
hola Unai!! Bien, gracias por responder y por el consejo, me sigue dando miedo cambiar de contrato! A mi lo que me molesta es que no me dijeran lo de la cuota, pero sí lo del consumo mínimo. y también que hayan cambiado la tarifa, de ahí mi pregunta de si ¿puedo liberarme al haberla cambiado ellos? salu2
Editado 11-12-2011 18:27
Editado 11-12-2011 18:27
hola Kamykace00!! ojalá tengas razón! por qué me veo atada a ellos!
Editado 11-12-2011 18:27
Editado 11-12-2011 18:27
mamen74 escribió:
hola Unai!! Bien, gracias por responder y por el consejo, me sigue dando miedo cambiar de contrato! A mi lo que me molesta es que no me dijeran lo de la cuota, pero sí lo del consumo mínimo. y también que hayan cambiado la tarifa, de ahí mi pregunta de si ¿puedo liberarme al haberla cambiado ellos? salu2
Hola mamen74:
Ellos han cambiado las tarifas antiguas por otras nuevas, pero tu aún tienes la tarifa antigua, ellos no te la cambian, el cambio es para los nuevos contratos, o para los antiguos, que lo quieran cambiar.
Es decir, movistar a ti no te ha cambiado, ni el contrato ni la tarifa que tu tenías, ahora, te da la oportunidad, si tu quieres, de cambiarte a las nuevas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 11-12-2011 18:28
Editado 11-12-2011 18:28
hola Unai! pero es que me gustaría ver mi antigüa tarifa para verificar que no pone nada de la cuota de 6e, por que cuando yo lo contraté lo miré muy bien para cerciorarme de que sólo era el consumo mínimo salu2
Editado 11-12-2011 18:28
Editado 11-12-2011 18:28
Yo tengo un amigo que ha tenido siempre la misma tarifa de Movistar, que igual lleva 5 años descatalogada. Ellos, Movistar, no las cambian nunca porque sería una ruptura de contrato por su parte, pero si lo hacen, es lo que te digo, quedarían anuladas el resto de cláusulas, como la permanencia.
Editado 11-12-2011 18:29
Editado 11-12-2011 18:29
mamen74 escribió:
hola Unai! pero es que me gustaría ver mi antigüa tarifa para verificar que no pone nada de la cuota de 6e, por que cuando yo lo contraté lo miré muy bien para cerciorarme de que sólo era el consumo mínimo salu2
Hola mamen74:
La mejor manera de ver la tarifa que tienes contratada, es mirar en tu factura que te mandan a casa, en el apartado, tipo de contrato.
Si puedes mira todas tus facturas, (las de papel, en canal cliente, etc.), haber si te han cambiado de tarifa en algun momento, y si te la han cambiado sin tu solicitarla, pues entonces si podrás reclamar.
Pero me estraña que te la cambien sin tu solicitarlo, aunque bueno...
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 11-12-2011 18:29
Editado 11-12-2011 18:29
En Canal Cliente también puedes mirarlo, ¿no?
Editado 11-12-2011 18:29
Editado 11-12-2011 18:29
hola Unai! A ver, mira, en octubre yo contraté la tarifa 6, pero las condiciones eran diferentes, no ponia nada de la cuota, pero hoy, ahora, vas a mirar la tarifa 6 y si que pone lo de la cuota, es a lo que yo me refiero, no es que me hayan cambiado (yo lo contaté) pero las condiciones.....si no recuerdo mal.....no eran las mismas, por eso ahora yo no puedo ver las de octubre...no se si me he explicado bien salu2
Editado 11-12-2011 18:30
Editado 11-12-2011 18:30
si Kamykace00 en canal cliente se pueden ver las tarifas
Editado 11-12-2011 18:30
Editado 11-12-2011 18:30
Sí, mamen74, hablas de la tarifa actual. Pero si a ti te la ofrecieron en octubre con otras condiciones, así deberías seguir teniéndola.
Editado 11-12-2011 18:30
Editado 11-12-2011 18:30
ahora en la tarifa 6 no hay consumo mínimo de 9e, cuando yo lo contraté si que lo había
Editado 11-12-2011 18:30
Editado 11-12-2011 18:30
Claro Kamykace00, pero cómo lo reclamo, si ya no está la página donde yo lo vi!?
Editado 11-12-2011 18:31
Editado 11-12-2011 18:31
¿No tienes nada, ningún documento con las condiciones que te ofrecieron?
Editado 11-12-2011 18:31
Editado 11-12-2011 18:31
no, solo la conversación supuestamente grabado, y mi palabra de lo que vi!
Editado 11-12-2011 18:32
Editado 11-12-2011 18:32
hola mamen74:
La tarifa 6 siempre tiene cuota de 6 euros, si te dijeron otra cosa... ya no creo que puedas hacer nada.
En cuanto que antes era con consumo minimo de 3 euros mas la cuota, y ahora no; tu en octubre seguro que renovaste un terminal, a un precio y con la tarifa 6 y consumo minimo de 9 euros. Ahora ese movil con esa tarifa y sin consumo minimo, seguro que es un poco mas caro.
Y si no has renovado terminal en octubre, puedes acogerte al consumo minimo de 6 euros, sin problemas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 11-12-2011 18:32
Editado 11-12-2011 18:32
Lo de la grabación... el problema es que la hacen ellos. Si pudieras haber grabado tú la conversación (es algo que nadie hacemos, pero igual deberíamos).
También fíate de los operadores del 1004, porque esta semana que he llamado unas cuantas veces me han dicho una de incongruencias...
Editado 11-12-2011 18:33
Editado 11-12-2011 18:33
Ahora ya no hay consumo minimo de 9€, ahora hay cuota de 6€ mas llamadas, si no hablas pagas 6€, si hablas pagas 6€+lo que hables. Gran empresa, gente muy amable, un gran foro con grandes moderadores, ...pero precios exagerados. El mes pasado porte 2 lineas, este pienso portar otra como minimo, ¿ porque pagar 30, cuando puedes pagar 15 por lo mismo ?. Eso parecen no entenderlo, y la unica manera es CAMBIAR, de nada sirve insultar/maldecir/criticar, portar esa es la solucion. Yo porto Tu portas El porta Nosot.. .... Saludos.
Editado 11-12-2011 18:42
Editado 11-12-2011 18:42
no renove movil, tenía una tarifa de blackb de 6e y la cambié por la de 16e, en fin un lio!!.... he visto las tarifas y la que mas me gusta es habla y navega 30 , al final tendré que cambiarme a esa.....pero esperaré al día 18para que no me hagan dos, facturas, a ver si es posible.... gracias por responder salu2
Editado 11-12-2011 18:43
Editado 11-12-2011 18:43
hola Bentura!!! creo que tienes toda la razón me apunto al verbo portar! yo también portaré exactamente el día 14/10/12 (que sufrimiento ) aún me queda un buen rato!!!