[¿#":(@!!!!BRRR] PORTABILIDAD MOVISTAR

LauraParrondoRebollo
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] PORTABILIDAD MOVISTAR
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar. Después de más de 10 años con ustedes, hace tres días decidí cambiar a Orange, que me ofrecía mejores tarifas. Ustedes me llamaron rápido para hacerme una contraoferta. Les dí un voto de confianza y cancelé la portabilidad con la pérdida correspondiente de 60 euros. Y ahora resulta que ustedes no respetan las condiciones que me dijeron por teléfono. Y, lo que es peor, no me responden al teléfono. Ni la las reclamaciones.Ahora me piden una nómina para poder aquirir el terminal, cosa que en NINGÚN MOMENTO ME DIJERON por teléfono. Y yo no dispongo de nómina. No tienen vergüenza.
Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@LauraParrondoRebollo

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este casoEmoticono triste:, ya que no trabajamos como departamento comercial. Para cambio de oferta o modificación si fuera posible tienes que llamar al 224472 llamada gratuita.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas