Editado 16-02-2012 20:05
Editado 16-02-2012 20:05
Hace unos días me robaron entre otras pertenencias el telefono movil, un Samsung Galaxy SII.
El movil lo adquirí del programa de puntos y asociado a una permanencia de 24 meses de lo que se han cumplido apenas 6. Dado que el terminal ha sido robado, ¿hay forma de rescindir el contrato de permanencia? ¿O son lentejas y aunque sufras el hurto te comes la permanencia?
Hablando de memoria, creo que tengo unos 6000 puntos, el resto fueron usados para la obtención del movil que fue robado, ¿movistar tendría la deferencia de proporcionar los puntos necesarios para obtener otro terminal del catalogo a cambio de una nueva permanencia?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lostzilla
Comentarte que para poder adquirir otro terminal por el Programa de Puntos, es necesario que hayan transcurrido 12 meses desde el último canje, por lo que de momento no es posible que gestiones otro canje asociado a tu línea.
En relación a la permanencia, no es posible rescindirla por este motivo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-02-2012 17:20
Editado 17-02-2012 17:20
Vamos que me como el marron enterito.
Cojonudo.
Menos mal que la permanencia es solo para una linea con gasto minimo de 9€ asi que dando de baja Tarifa plana de datos, ADSL+fijo, linea movil de mi mujer en breve.
que os cundan esos 162€ de los restantes 18 meses de permanencia.
¡Gracias!
PD. como se que no es culpa tuya te acepto la respuesta como solución y asi te llevas un voto de mi parte 😉