[¿#":(@!!!!BRRR] retención Movistar con Iphone 4s de tarjeta a contrato

LucaP.
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] retención Movistar con Iphone 4s de tarjeta a contrato

Buenos días,

 

el día 24 de marzo decidí pasarme a Orange (antes tenía movistar prepago) porqué me hicieron una oferta interesante. El día siguiente llegó la maldita llamada de Movistar en la que me hacian una oferta parecida y me ofrecian un Iphone 4s, 400 minutos de conversación, 500mb de trafico y una tarifa reducida de 5 euros en los primeros 3 meses. Evidentemente acepté. Desde entonces he llamado 1000 veces a todos los números posibles, pero a día de hoy sigo sin móvil (primero tenían la dirección equivocada y desde el día 4 simplemente me dicen que hay que tener paciencia, que tengo un imei asociado pero que el movil tarda en enviarse...) .Lo de las tarifan me lo han ido aclarando poco a poco, ya que los 400 minutos son 150 + 250 finde (uso el movil por trabajo, por tanto no me sirven de nada) y la tarifa reducida a 5 euros (una contraoferta a los 15 que me daban en orange) ahora resulta una reducción de 5 euros...

En fin, que estoy pagando la tarifa pactada (totalmente insensata) sin usar el trafico de datos y sin tener el terminal.

Me seinto totalmente [¿#":(@!!!!BRRR], si alguien de movistar me confirma que no estoy obligado a respetar ninguna permanencia m gustaría marcharme y pasarme a otra compañía más seria.

 

Gracias,

 

Luca.

 

Mensaje 1 de 28
1.746 Visitas
27 RESPUESTAS 27
LucaP.
Yo probé el VDSL

Añado que me parece muy interesante el sistema para capar las palabras como [¿#":(@!!!!BRRR] para que no se indexen en google frases con significado negativo. Total, he entrado en este foro y he visto que el problema es difuso... de poco os sirve.

Mensaje 2 de 28
1.673 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucaP., 

 

Comentarte que si no recibes el terminal, la permanencia no esta vigencia. Si quieres, enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.659 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ya tienes un MP.

 

Gracias,

 

Luca.

Mensaje 4 de 28
1.644 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Fantastico... ya ha pasado un día más y nada de respuestas ni por MP. Mientras tant he estado llamando al 1004 pero no hay manera, me dicen que vuelva a llamar en otro momento... he llamado al 224472 y me he quedado de piedra, me han dicho de volver a llamar más tarde que estan tramitando la solicitud... ahora bién, he llamado de otro número y no me han pedido ni el número por el que llamaba ni de identificarme no nada... parece mentira que estamos en la comunidad europea....

 

Ahora soy implcable, iré informando sobre estas miserias, hasta que me aguante (poco) y me pase a Pepephone: me compro un móvil libre (visto el galaxy ace por 100€) y a ahorrar... si permamencias.

 

Luca

Mensaje 5 de 28
1.633 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucaP., 

 

El pedido de tu terminal va a ser devuelto. Nos indica la empresa de transporte por solicitar el cambio de dirección.

Si quieres que te gestionemos de nuevo el envío, necesito que me envies por privado la dirección completa por favor.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.623 Visitas
lamuela
Yo probé el VDSL


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. He pasado de tarjeta a contrato con una portabilidad a Orange y me llamaron los de Movistar que me ofrecían el iPhone, así que también acepte.

Lo que pasa es que también apuntaron mal la dirección dos veces!! y dicen que lo devolvieron y que lo tienen en el almacen y que me lo enviarán el jueves otra vez a una tienda Movistar.

Mi modesta opinión es que no tenían iPhone 4S en ese momento y nos han estado dando largas hasta que los han podido tener, lo cual me parecería lamentable...

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 28
1.615 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Ahora le he vuelto a enviar la dirección correcta subrayando que se ha corregido ya a diario desde el día 30 de marzo. Me pregunto de que sirve abrir incidencias si luego no cambian nada...

A ver que pasa ahora, os mantengo informados.

 

Luca.

Mensaje 8 de 28
1.608 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Hoy no he conseguido nada, otro día perdido gracias a Movistar. El servicio 1004 no contesta nunca, ni en castellano ni en catalán... ¿han cerrado? Pues no, desde ultramar me han contestado (224472) y me han dicho que ya había abierto una incidiencia (claro...) y que tengo que esperarme 72 horas para que me contesten. Así que el viernes según ellos recibiré una llamada, si no la recibo tengo que volver a llamarlos y entonces abrirán otra incidencia. De ahí, 72 horas más en días laborables...  ESO ES INAGUANTABLEEEEE!!!

 

Os iré informando.

 

Una cosa más, por lo de la dirección equivocada... OJO, empiezo a pensar que es un sistema como otro para torear al cliente. Lo bueno es que me pasé también con la adsl a Movistar, y aún (hacen 10 días) no he sabido nada. Me van a perder por banda doble.

 

Luca.

Mensaje 9 de 28
1.595 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Ha pasado otro día y sigo en este improvisado diario sobre la ineficiencia de Movistar. Hace 2 días se puso en contacto un moderadora, Noelia, desde entonces no he sabido nada más. Según los del 1004 hubiera también tenido que recibir llamadas para saber el estado de las cosas, pero nada. Y así pasan los días. Uno menos para que me pase a otra compañía.

 

Luca

Mensaje 10 de 28
1.580 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola LucaP

 

Noelia te pidio los datos ayer, un poco de paciencia hombre, que tramitan mas casos.

 

No tardará en decirte algoGuiño

Mensaje 11 de 28
1.567 Visitas
AnaFilactica
Más integrado que la RDSI

Ayer me robaron el iphone 4 que tengo desde noviembre y puse una denuncia por sustracción tengo el seguro de movistar Nivel 4 y pago 9,99 euros al mes, he mandado los papeles que me han solicitado, creeis que me pondran alguna pega en mandarme otro completamente igual, y si tardan mucho en solucionarlo?

 

Un saludo, ana 😄

Mensaje 12 de 28
1.564 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Hola Spy,

 

en parte puedes tener razón en tener paciancia, al fin y al cabo hace 2 días que Noelia se puso en contacto conmigo. Por otro lado quiero subrayar 3 cosas:

 

1 no veo actividad de Noelia en el forum y eso me lleva a pensar que la cosa no se mueve

2 Después de un més en el que me han toreado con todos los medios posibles pedirme más paciencia es algo cuestionable

3 si pones a unos moderadores en internet para solucionar los problemas tienes que ser efectivo, sino el daño puede ser mayor (mi problema se lo han leído ya más de 100 personas)

 

Sigo en espera de una solución, mientras tanto sigo informando sobre la calidad del servicio que ofrece Movistar a sus clientes.

 

Luca.

Mensaje 13 de 28
1.542 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

hay que ver lo que sois capaces de sufrir y soportar por presumir de un frikiphone, cuando por cambiarte lo hubieses tenido quizás mas rápido, es que sois masoquistas

Mensaje 14 de 28
1.530 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Eso no les autoriza a marearnos de esta manera. Por trabajo necesito un smartphone y estamos pasando a sistemas mac, creo que es la opción más logica, no?

 

Noelia, donde estas?

 

Luca.

Mensaje 15 de 28
1.526 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Añado que, a estas horas, +1 día perdido. GRACIAS MOVISTAR!!!! Esta comunity sirve de nada.

 

Luca.

Mensaje 16 de 28
1.519 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Tengo un problema, hace dos días que le dí mis datos a Noelia-Movistar y no he recibido ninguna respuesta. Trabajo en una empresa que ofrece servicios en internet y sé que si se quiere mantener un foro que da supuestamente respuestas a problemas hay que ser rápidos y efectivos, sinó es contraproduciente, es decir, por tener un foro en el que los moderadores dan 5-6 respuestas al día, más vale cerrar y girar las llamadas ultramar, que para torear son perfectos.

 

EN FIN, NOELIA, ¿A DONDE ESTAS?

 

Luca.

Mensaje 17 de 28
1.589 Visitas
w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

eso mismo me pregunto yo dende esta noelia, NOELIA NO ESTA NOELIA SE FUE. Le mande mis datos y nada de nada

Mensaje 18 de 28
1.568 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que no he vuelto a verla
y ya no sé qué será de Noelia.
Por la noche la busco en la playa
y en el silencio yo grito:
¡Noelia!
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia...

No sé qué hará
ni si vendrá
mas yo la espero.

 

 

Tranquilo W2P, esta buscando nuestros moviles en el famoso almacén.... 

 

Mensaje 19 de 28
1.557 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Hoy a las 12:41 aún no ha aparecido ningún moderador en este foro. Noelia desapareció ya hace 3 días. Parece eso una terapia de grupo adonde todos los que tenemos un problema nos desfogamos y contamos nuestras penas.

 

Sisi, pero yo quiero que respeten el contrato que me propusieron ellos, no charlas y tonterias sobre donde está noelia.

 

Qué pena.

 

Luca.

Mensaje 20 de 28
1.529 Visitas
Katyg
Yo probé el VDSL
Os puedo asegurar q noelia es muy resolutiva pero la gentetiene turnos mandale un privado y seguro te dice algo
Mensaje 21 de 28
1.516 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucaP, 

 

Lamento la espera. Te hemos gestionado de nuevo el envío del terminal a la dirección que me has confirmado. El plazo para recibirlo son 10 días, pero de todas formas intentamos agilizarlo para que lo recibas cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.498 Visitas
LucaP.
Yo probé el VDSL

Hola Noelia y gracias por la respuesta. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y me confirme que me van a entregar el movil, diciendome posiblemente el día que lo entragarán.

 

Un saludo,

 

Luca.

Mensaje 23 de 28
1.479 Visitas
lamuela
Yo probé el VDSL

Gracias por borrarme el comentario de este tema majetes. Cuando no había dicho nada más que la pura verdad.

Entiendo que ahora Noelia no me contestara a mis privados??? Me lo merezco por quejarme cuando solo llevaís un mes y una semana de retraso en la entrega de mi móvil, es lo justo 🙂

Mensaje 24 de 28
1.476 Visitas
miguelan
FIBRA lover

lamuela escribió:

Gracias por borrarme el comentario de este tema majetes. Cuando no había dicho nada más que la pura verdad.

Entiendo que ahora Noelia no me contestara a mis privados??? Me lo merezco por quejarme cuando solo llevaís un mes y una semana de retraso en la entrega de mi móvil, es lo justo 🙂



Hola.

 

El que te hallan borrado el post no significa nada, aqui no hay rencores hacia nadie y menos desprecios de ningún tipo, si le has enviado MP a Noelia-Movistar, te contestara.

 

Personas como las que trabajan en este foro, las encontraras en pocos sitios, buena gente y excelentes profesionales.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 28
1.470 Visitas