"Ha finalizado la validez de su número"

errores_intencionados
Mi vida cambió con el ADSL
"Ha finalizado la validez de su número"

Hola,

Por un despiste no hemos recargado un móvil de tarjeta el período indicado y ahora pone que ha finalizado la validez del número.

 

¿Qué se puede hacer para recuperar el número otra vez?

 

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @errores_intencionados

 

En primer lugar te damos la bienvenida a al Comunidad.

 

Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Los plazos son aproximativos. Si acabas de perder el número es posible que aún puedas recuperlarlo haciendo una recarga, aunque no podemos garantizarlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
311 Visitas