Editado 20-10-2011 13:52
Editado 20-10-2011 13:52
Buenas noches, acabo de darme cuenta que desde marzo hasta la fecha, me han venido añadiendo una linea en mi factura de
"Mensajes de Tarificación Adicional". La cual ni me he dado de alta en ningún servicio ni he recibido ninguno de los mensajes
para que me cobren este servicio de una manera descarada. Repito no he autorizado en ningun sitio, ni por internet ni por mensaje
ni nada este tipo de Alertas o Servicios premium como los llama Movistar.
En total son más de 260 Euros con su respectivo IVA que me han quitado de mi cuenta corriente sin yo tener ni idea de nada de esto.
Llamando al 1004 lo único que hacen es quitarse el muerto de encima alegando que he contratado unos servicios con una tal
compañia Buengiorno, la cual es la primera vez que oigo hablar de ella y que por cada supuesto sms que te envian te cobran,
NI ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SERVICIO DE ESTOS, NI HE ACEPTADO NADA AL RESPECTO, Y NI HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS MUCHOS MENSAJES
QUE SE ME IMPONEN EN LA FACTURA CON SU RESPECTIVO IMPORTE.
En resumen de todo lo que me han ido cobrando sin comerlo ni beberlo:
En marzo del 2010 fueron 4,9238 euros
En abril del 2010 fueron 19,6952 euros
En mayo del 2010 fueron 17,5850 euros
En junio de 2010 fueron 18,9918 euros
En julio de 2010 fueron 17,85 euros
En agosto de 2010 fueron 18,7 euros
En septiembre de 2010 fueron 17,85 euros
En octubre de 2010 fueron 18,7 euros
En noviembre de 2010 fueron 18,7 euros
En diciembre de 2010 fueron 17 euros
En enero de 2011 fueron 17 euros
y en Febrero de 2011 han sido 39,1 EUROS
SI A TODO ESTO LE AÑADIMOS EL I.V.A. ME HAN ROBADO 266, 793 EUROS
Pongo una reclamación me dan un número de incidencia y me dicen que movistar solo me abona 25 euros como concepto de "atención comercial" por mensajes recibidos sin que yo los reconozca.
Pero si el caso es que no reconozco ninguno de esos mensajes que ni he recibido ni me he dado de alta en ninguna empresa ajena a ellos ni nada.
¿Alguién está en esta misma situación? he leido en foros y este caso se repite en multitud de ocasiones,
ME gustaria saber que procedimiento seguir para recuperar todo ese dinero que literalmente me han robado de manera brutal sin mi consentimiento.
Es así como cuidan a los clientes esta empresa de telefónia llamada MOVISTAR???
Editado 15-04-2012 18:08
Editado 15-04-2012 18:08
Tienen jeta hasta para modificar el mensaje que he escrito. Me han cambiado la palabra [¿#"@!!!!BRRR] por una [¿#"@!!!!BRRR] (lo del simbólico de la primera frase)
Pues a pesar de los bloqueos de telefonos de tarificacion especial, premiun y demás, que tengo activada desde enero de 2012, a mi me habeis dejado colar dos mensajes por los que ya me ibais a cobrar casi cinco euros, aunqeu según el chico del 1004 se me duevielven.
He pùesto la queja en otro mensaje, pero esta respuesta es para que la gente sepa como se os cuelan los mensajes a pesar del bloqueo activado, aunque me cuesta creer que se puedan colar estas cosas sin vuestra colaboración, la verdad...
Hola José,
Te ruego que antes de nada cambies tu nick por nombre más adecuado para este foro y que cumpla con las normas de la Comunidad Movistar.
Cuando sepas el nombre por el que quieres que se te conozca en el foro, puedes enviarme un mp con ese dato, tu número de teléfono y NIF por si tengo opción de ayudarte.
Un saludo.
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