" MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

femoc
Yo probé el VDSL
" MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

Buenas noches, acabo de darme cuenta que desde marzo hasta la fecha, me han venido añadiendo una linea en mi factura de
"Mensajes de Tarificación Adicional". La cual ni me he dado de alta en ningún servicio ni he recibido ninguno de los mensajes
 para que me cobren este servicio de una manera descarada. Repito no he autorizado en ningun sitio, ni por internet ni por mensaje
 ni nada este tipo de Alertas o Servicios premium como los llama Movistar.

En total son más de 260 Euros con su respectivo IVA que me han quitado de mi cuenta corriente sin yo tener ni idea de nada de esto.

Llamando al 1004 lo único que hacen es quitarse el muerto de encima alegando que he contratado unos servicios con una tal
compañia Buengiorno, la cual es la primera vez que oigo hablar de ella y que por cada supuesto sms que te envian te cobran,
NI ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SERVICIO DE ESTOS, NI HE ACEPTADO NADA AL RESPECTO, Y NI HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS MUCHOS MENSAJES
QUE SE ME IMPONEN EN LA FACTURA CON SU RESPECTIVO IMPORTE.

En resumen de todo lo que me han ido cobrando sin comerlo ni beberlo:

En marzo del 2010 fueron 4,9238 euros

En abril del 2010 fueron 19,6952 euros

En mayo del 2010 fueron 17,5850 euros

En junio de 2010 fueron 18,9918 euros

En julio de 2010 fueron 17,85 euros

En agosto de 2010 fueron 18,7 euros

En septiembre de 2010 fueron 17,85 euros

En octubre de 2010 fueron 18,7 euros

En noviembre de 2010 fueron 18,7 euros

En diciembre de 2010 fueron 17 euros

En enero de 2011 fueron 17 euros

y en Febrero de 2011 han sido 39,1 EUROS

 

SI A TODO ESTO LE AÑADIMOS EL I.V.A. ME HAN ROBADO 266, 793 EUROS

 

Pongo una reclamación me dan un número de incidencia y me dicen que movistar solo me abona 25 euros como concepto de "atención comercial" por mensajes recibidos sin que yo los reconozca.

 

Pero si el caso es que no reconozco ninguno de esos mensajes que ni he recibido ni me he dado de alta en ninguna empresa ajena a ellos ni nada.

 

¿Alguién está en esta misma situación? he leido en foros y este caso se repite en multitud de ocasiones,

ME gustaria saber que procedimiento seguir para recuperar todo ese dinero que literalmente me han robado de manera brutal sin mi consentimiento.

 

Es así como cuidan a los clientes esta empresa de telefónia llamada MOVISTAR???

Mensaje 1 de 54
8.558 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Timo_Movi_star_400€
Más integrado que la RDSI
16 de Abril de 2012. Me acaban de [¿#":(@!!!!BRRR] mas de 400 euros entre Movistar y Holland Performance (Calle Orense 82 - Madrid) por este método INDECENTE que paso a describir: 1.- El día 22 de febrero de 2012 me envían 35 suscripciones muy diversas en el mismo minuto del día (desconocía mis dotes para batir un récord de este tipo) 2.- Cada suscripción es una pasta!!! 3.- Tengo que pagar por algo que no he pedido 4.- Que tampoco he recibido 5.- En el 1004 no me solucionan nada 6.- Acudo a la policía para denunciar y no pueden hacer nada, la OCU tampoco, Conclusiones: Ciudadanos indefensos ante la justicia Compañías que roban sin escrúpulos Gobierno que no hace nada por la gente de bien ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN - ¿No vamos a hacer nada?
Mensaje 51 de 54
315 Visitas
Timo_Movi_star_400€
Más integrado que la RDSI

Tienen jeta hasta para modificar el mensaje que he escrito. Me han cambiado la palabra [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] por una [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] (lo del simbólico de la primera frase)

Mensaje 52 de 54
314 Visitas
gosopio
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a pesar de los bloqueos de telefonos de tarificacion especial, premiun y demás, que tengo activada desde enero de 2012, a mi me habeis dejado colar dos mensajes por los que ya me ibais a cobrar casi cinco euros, aunqeu según el chico del 1004 se me duevielven.

 

He pùesto la queja en otro mensaje, pero esta respuesta es para que la gente sepa como se os cuelan los mensajes a pesar del bloqueo activado, aunque me cuesta creer que se puedan colar estas cosas sin vuestra colaboración, la verdad...

Mensaje 53 de 54
303 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José,

 

Te ruego que antes de nada cambies tu nick por nombre más adecuado para este foro y que cumpla con las normas de la Comunidad Movistar.

 

Cuando sepas el nombre por el que quieres que se te conozca en el foro, puedes enviarme un mp con ese dato, tu número de teléfono y NIF por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
297 Visitas