reclamación de pago de deuda,habiendo dado el móvil de baja hace 3 meses.

martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL
reclamación de pago de deuda,habiendo dado el móvil de baja hace 3 meses.

buenos días,

 

como ya indico en el asunto, mi problema es el siguiente:

 

En el mes de abril del presente año, me di de baja definitiva del contrato de móvil suscrito con Movistar y, llevo recibiendo desde entonces, la factura de dicho móvil que ya no uso.

 

La cuestión es que recientemente, he recibido una carta de Medina -cuadros y asociados reclamándome el pago de la misma.

 

Espero que me den alguna solución porque en atención al cliente no me han atendido al teléfono.

 

Mucha gracias y a la espera de respuesta.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 13
445 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinicalp y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
432 Visitas
martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL

hecho! te mandé privado, Espero haberlo hecho bien, sino, avísame y te mando los datos de nuevo! Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
414 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinicalp

 

Privado recibido!! Emoticono muy feliz. Compruebo que la línea se encuentra con suspensión por falta de pago Emoticono frustrado. Consta que el 10 de abril te pusiste en contacto con el departamento correspondiente y te informaron del envío de una carta con la solicitud de baja Emoticono sorprendido pero no nos figura la recepción de la misma Emoticono indiferente ¿en qué fecha la enviaste?

 

A la espera de tu respuesta, un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
407 Visitas
martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL

buenas!

sinceramente,  no lo recuerdo, a la semana siguiente de llamar por teléfono solicitando la baja, y me indicaron que la baja ya era efectiva.

 

Si hace falta 

Mensaje 5 de 13
397 Visitas
martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL

que la envíe de nuevo, lo haré, pero no pienso pagar por un teléfono que lleva meses en desuso.

 

muchas gracias y saludos.

 

 

Mensaje 6 de 13
396 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinicalp

 

He anulado las facturas de junio y julio, no obstante, es necesario que abones la factura de mayo, de 9.63e, pues corresponde al periodo de facturación desde el 18 de marzo al 17 de abril Emoticono sorprendido. Puedes realizar el pago en cualquier oficina de Correos Guiño

 

Para solicitar la baja de la línea, envíame por favor un mp con un teléfono y un horario de contacto. Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja directamente, pero notificamos vía interna que se pongan en contacto contigo Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
379 Visitas
martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL

muchisima graacias!!! en una oficina de correos, pero con que dirección?¿ me lo podrias indicar?¿, otra cosa, no se a que te refieres con mp..me lo puedes aclarar?

 

gracias de nuevo!! t mando privado con los datos.

Mensaje 8 de 13
368 Visitas
martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL

mp, mensaje privado, ya lo relei y lo entendi, perdona

Mensaje 9 de 13
366 Visitas
martinicalp
Mi vida cambió con el ADSL

buenas Aida, intento mandarte un mensaje privado conmi datos, y me pone q no tienes activado la opción de poder enviarte mensajes privados, no sé si estoy haciendo algo mal, a la espera de tu respuesta, Saludos.

Mensaje 10 de 13
354 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinicalp 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, pero estuve ausente desde finales de julio por vacaciones Emoticono sorprendido. ·El pago de la factura de mayo, lo puedes realizar en cualquier oficina de Correos de tu localidad. Para solicitar la baja de tu línea, envíame por favor un mensaje privado Guiño con un horario y teléfono de contacto. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
337 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinicalp 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu petición de baja de la línea con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
328 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @martinicalp 

 

Compruebo que anteriormente contactaron contigo pero no era posible gestionar la baja de la línea debido a la factura pendiente Emoticono frustrado. ¿Quieres que notifique de nuevo la solicitud de baja?

 

Espero tu confirmación Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
296 Visitas