Editado 06-09-2014 12:48
Editado 06-09-2014 12:48
Buenas,
reclamo estos importes de mi facturación ya que se deben a servcios que no he solicitado. seguramente se trata de sms premium o de otro tipo por determinar. ruego me detallen exactamente A QUÉ SE DEBEN!!!!
yo no he solicitado recibir NADA ni he dado permiso para enviar, claramente responde a algún tipo de fraude. Todo esto ha sucedido desde que tengo Movistar Fusion. Antes NUNCA me había pasado.
Este es el listado de cobros que no me corresponden:
03 enero 24 ------1,21€
04 febrero 14 -----121€
02 abril 14-------- 1,45€
03 mayo 14 -------1,21€
02 julio 14---------- 2,42 €
Total: 7,50€
ruego me informen y me devuelvan el importe tan pronto como sea posible.
saludos
N Garcia
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Por los importes, parecen SMS de tarificación adicional, ¿no te pone de que empresa los mandan, ni de que números (deberías venir en la factura)
Sl2
Hola @Charlotte2014
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que figuran facturados esos importes, nombre y nif del titular, y comprobamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Charlotte2014
Lo hemos mirado y no figuran sms premium ni suscripciones, por lo que tiene que tratarse de facturas generadas por consumos que no van incluidos en tu tarifa, como pueden ser mensajes multimedia enviados, llamadas a números especiales (por ej. a policía, bomberos, numeraciones 90X...) Accede a las facturas que indicas y échale un vistazo a los detalles, deberías ver especificados los conceptos cobrados para que se hayan generado esos importes que indicas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola de nuevo, Ana!
estos importes llegan a mi cuenta corriente facturados a parte de la factura normal. no están incliuidos en ella. no tengo ningún papel que acredite en concepto de qué. por lo tanto, no puedo acceder a las facturas de estos importes. no conozco el concepto de estos importes.
se trata de un error de la compañía, ruego me devolváis el dinero cuanto antes.
saludos,
N Garcia
Editado 01-10-2014 21:12
Editado 01-10-2014 21:12
Hola @Charlotte2014
Disculpa la demora, pero he tenido que ausentarme unos días. Por lo que he podido ver son facturas adicionales de la línea móvil fusión , no son importes incluidos en la factura principal por eso no te aparece en ella y al tener e-factura no se reciben por papel.. Si accedes a la web Mi Movistar tienen que figurarte dentro del apartado de facturación de la línea móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram