¡Resuelto! Ir a solución.
Chicos ¿estamos locos o que?
Ya no hablo de la tabletita hecha a ganchillo. Hablo de otra cosa. Derechos. Libertad de expresión. Petotazo y Anuskapretusca, Es que ya sólo entran los que tienen su monísima tablet?. Y los que se las han denegado por razones varias?, Esos donde están?. No existen?. Quizá movistar funciona por canales intrincados pero al fin y al cabo personales?.
La promoción esta acabó siendo lógica? Movistar se ha puesto las pilas?.
De lo que me alegro muchísimo es de esto último. Movistar se ha puesto las pilas. Del modo que sea. Se las ha puesto. A ver si al final tengo que aplaudirles..........
Y Petotazo, me daría tanta rabia no saber nada mas de ti............... Anuska, lo mismo digo.................
Que no es que tenga la tablet blanca a ganchillo en casa, pero casi............... O no, ya veremos
Ay, jajajajaja Alfonso ¿por fin se acabó tu lucha?, me alegro un montonazo, ala, guapito, disfruta de tu tablet y vete a tomar por........., digo................ vete a disfrutarla
Hola chicos, os leo todos los días. Vengo a dejaros mis últimas novedades:
Registro:15/11/12
Confirmacion:19/12/12
Sms:15/1/13 a las 12:38
Ánimo a los que siguen luchando.
en realidad la hora del mensaje es 21:38, que se me han vuelto los dedos disléxicos...
Editado 16-01-2013 16:34
Editado 16-01-2013 16:34
Acabo de llegar a casa y de abrir el paquete y compruebo con desagradable sorpresa que contiene 3 carátulas de cd/dvd vacíos además de un ejemplar de 'Casa rurales de Andalucía' del año 2009, en vez del Samsung Galaxy Tab II que debería recibir por parte de Samsung (vuestro cliente). O los [¿#":(@!!!!BRRR] están en el lugar de origen, o la promoción era mentira, lo cual no me creo por dos cosas: por ser una promoción a nivel nacional y por venir de una empresa multinacional. En la etiqueta del embalaje (que en el interior no contenía NADA de Samsung), consta:
14/01/2013
Destinatario: Jose Manuel ****** ******
CL ***************
SEVILLA
SEVILLA **********
Remitente
Lince
Madrid
916758471
883237610 5124(336/2)
********************** PROMOC SAMSUNG SIII P3110**MOVIL *****************
COURIER
Masivo
S50
41 A. GUADAIRA
41010 1/1
Alb. Cli. 1307544
Ref. Cli. 1307544
O bien su personal ha desembalado el paquete de Samsung y sustituído el contenido, o bien Samsung miente en sus promociones (Menos probable, ¿verdad?)
Espero contestación (y el tablet de la promoción que, me juego las manos, tiene alguno de sus operarios de la plataforma de envíos)
Saludos.
Buenas noches, JM Carrillo:
Yo es que me parto con todo esto.
Sinceramente si lo que dices es cierto (que no me estrañaria en absoluto), esto supera todas las patochadas que he ido escribiendo para explicar por encima como se está desarrollando la promoción.
De todas formas, date por afortunado de recibir un ejemplar de casas rurales de Andalucía del años 2009, porque la intención de Samsung en un principio era incliur un making-off fotográfico de la selección masculina de halterofilia en sus actuaciones en situación de pleno esfuerzo, y posterior visita al retrete, con entrevistas en vivo desde allí mismo de todos los miembros.
Habla con tu cuñado, que es un cachondo, aunque se lo podía haber currado un poco más y haber incluido un pañito de ganchillo blanco del tamaño de la tablet con el logotipo de movistar en el centro, acompañandolo de un cable cargador con un envase de yogur y un hilo de lana de algún color exótico.
Y no, que no te de por echarte a la comida china, que puedes terminar mal, muy mal.
Ya nos irás informando de como evoluciona todo.
Saludos.
PD. Tomate esto a broma, e intenta esclarecer que es lo que ha pasado. Y cuentanoslo, por favor.
JMCarrilo......no jorobes....en serio que te ha llegado el paquete con tres Dvd's vacios?????......no me lo puedo creer....la leche....esto ya seria la gotita que colma el vaso.....
Por cierto soldroger.....seguimos aqui .....ni lo dudes..dispuestos a lo que haga falta...
Yomiguy.....cuentanos en cuanto te llegue y si todo va bien...no dejes de presentarte x aqui
Saludos a todos
Petotazo!!...eres unico.....pero esto ya seria la O-S-T-I-A ....vamos, a mi no me vuelven a ver el pelo en otra promo ni seducida por el coreano.....ni fumada hasta las trancas de tabaco ese de pipa....
Lo dicho JMCarrilo no te tomes a mal nuestro humor ....y cuentanos con detalle lo k te vaya aconteciendo
ULTIMA HORA!
Emilio Troleiro, nuestro mejor reportero, ha podido entrar en la iglesia de Castelflorite.
Atardece, el frío y la humedad calan los huesos. El silencio en todo el pueblo es auténticamente sepulcral, interrumpido a lo lejos por los gritos que proceden del interior de la iglesia, unos gritos desgarradores, de auténtico pánico, unos gritos que nadie en el pueblo quiere ni debiera oir.
Ante mí, la estampa de la iglesia románica de San Miguel Arcangel del Siglo XVI erigida en piedra de sillería, se me torna completamente siniestra. Me siento en el banco que se encuentra justo enfrente, dejando que me separe de ella solamente una pequeña plaza inóspita de baldosas hidráulicas. Algo o alguien parece avisarme que sería un error entrar, pero no hay nadie en la plaza, no hay nadie en la calle.
Sentado en el banco a pesar del frío no consigo moverme por más que lo intento, miro fijamente hacia el frente, observando el pequeño pórtico, de construcción mucho más moderna que el resto de la iglesia para proteger la entrada principal, como queriendo esconder algo de su interior y que me provoca una pérdida de sensibilidad profunda de todo mi cuerpo debido al terror que estoy sientiendo.
No puedo dejar de mirar. Los alaridos siguen atravesando los muros de silleria y cantería de forma intermitente, hasta llegar a resultar agónicos y difíciles de soportar.
Hay alguien en ese pórtico mirándome, veo el perlado de sus ojos y su siniestra sonrisa en la oscuridad, pero hay algo que me impide levantarme por más que quiero. Estoy muerto de miedo y de angustia. Quiero marcharme, aunque no consigo entender que me une al banco de forja, la ansiedad empieza a apoderarse de mi cuerpo.
De pronto, los alaridos han cesado, y vuelvo la vista al pórtico. No hay nadie. El misterioso personaje ha desaparecido. Puedo comenzar a moverme muy lentamente. No se cuanto tiempo ha transcurrido, parece que llevase tres noches sin dormir, estoy agotado, pero no puedo resistir la tentación de entrar en esa iglesia, necesito saber que está pasando realmente, así que me dirijo al pequeño pórtico, atravieso bajo el arco de medio punto dovelado, y abro la puerta de la iglesia que se encuentra simplemente encajada.
Me asomo ligeramente antes de entrar y observo que una tenue luz ilumina toda la estancia. No veo a nadie, está todo en un silencio que se podría mascar y los escalofríos no cesan de recorrer mi cuerpo arriba y abajo una y otra vez. Me cuesta respirar por la angustia y tengo el cuerpo entumecido.
Estoy dentro, echo un vistazo y me encuentro bajo una bóveda de crucería que muestra un fajón apuntado con la clave rematada con un motivo de estrella, en su muro del Evangelio queda la impronta de un pequeño púlpito, y en el de la epístola una capilla barroca cubierta con cúpula galonada sobre pechinas.
Estoy solo, pero ¿de donde viene esa tenue luz? es noche cerrada ya, y la iglesia no posee sistema de iluminación. Decido sentarme un viejo banco de madera tras una columna, cuando de repente salen de la nada dos personas portando un marco de fotos en la mano. Tienen rasgos asiáticos. Deben ser los tripulantes del barco. Me agacho para que no me vean, aunque están completamente absortos en el marco de fotos de color blanco, al que no dejar de tocar con su dedo indice por todas las partes del cristal mientras deambulan por toda la iglesa emitiendo unos extraños sonidos, similares a los de... !no puede ser! a un balido!
Me fijo bien en ellos, están con el torso desnudo, y presentan cicatrices y marcas en el cuerpo.
¿Que está pasando aqui?
En ese momento, siento como una mano me toca el hombro por la espalda........
Buenasssss
Jmcarrillo, tu cara me suena de algo, ¿no serás hermano gemelo de un tal alfonso?, es que aunque tu te esplayas un poco más en el comentario eres igualito, igualito a él.
Mas que nada, porque si a mi me pasa algo como lo que tu cuentas no pierdo tiempo metiéndome en un foro a contar mis penas, directamente voy a denunciarlo y mientras me pongo a llamar a la agencia de transportes hasta que se aclaren las cosas, pero, como te digo, lo último es meterme en internet, buscar el foro y ponerme a escribir.
Lástima que haya gente tan pobre de espíritu que tenga que entrar a un foro para decir una parida y media y mentir para........para.......... no se me ocurre para que, pero su intríngulis tendrá.
En fin...........
Petotazo, que nos has dejado con la boca abierta, ¿que ha pasado?, cuenta, cuenta.......
solrodgar escribió:Buenasssss
Jmcarrillo, tu cara me suena de algo, ¿no serás hermano gemelo de un tal alfonso?, es que aunque tu te esplayas un poco más en el comentario eres igualito, igualito a él.
Mas que nada, porque si a mi me pasa algo como lo que tu cuentas no pierdo tiempo metiéndome en un foro a contar mis penas, directamente voy a denunciarlo y mientras me pongo a llamar a la agencia de transportes hasta que se aclaren las cosas, pero, como te digo, lo último es meterme en internet, buscar el foro y ponerme a escribir.
Lástima que haya gente tan pobre de espíritu que tenga que entrar a un foro para decir una parida y media y mentir para........para.......... no se me ocurre para que, pero su intríngulis tendrá.
En fin...........
Petotazo, que nos has dejado con la boca abierta, ¿que ha pasado?, cuenta, cuenta.......
Totalmente de acuerdo contigo, yo ya no me creo nada de estas paridas que pone la gente. Si eso es verdad yo hubiese ido directamente a la empresa de transportes y se lia gorda, por que despues de casi tres meses de agonia te pasa eso... Anda ya!!!
Petotazo gracias por amenizarnos la larga espera. Ponte a escribir ya, podria ser un best seller.
Editado 16-01-2013 16:38
Editado 16-01-2013 16:38
JMCarillo,
si te ha ocurrido esto, quien debe reclamar a la empresa de transporte no eres tú sino quien hace el encargo de recogida del paquete, en este caso, el remitente.
Aunque no está de más ponerse en contacto con la empresa de transporte y si puedes, que te faciliten los nombres de las personas por las que ya podido pasar el paquete, no te vendrá mal una vez te pongas en contacto con la cúpula de la empresa de transporte.
Yo que tú, empezaría comunicando lo ocurrido a Samsung, no creo que la movida haya partido de allí, pues una tableta de estas a ellos no les cuesta casi nada y quizás con un poco de suerte, mientras ellos se pelean con la agencia de transportes (dependiendo del seguro que tengan concertado para esta mercancía), lo que te decía, que igual te envían otra.
Suerte con todo esto.
Hola wenos dias acabo de hablar con lince logistica y me han dicho que tendre mi tablet en casa para finales de mes...me registre el día 1 de Noviembre e hice la compra a finales de Octubre...pues bien desde el día 1 de Noviembre que me registre ya esta bien....primera y ultima...en estos tres meses de espera la tablet se ha devaluado 100 euros....qué vergúenza!!!
Pues tienes toda la razón. Y pensar que hubo quien, (pensando que se cerraba a primeros de diciembre), iba a poder utilizarla como regalo de Reyes.
smingger escribió:Hola wenos dias acabo de hablar con lince logistica y me han dicho que tendre mi tablet en casa para finales de mes...me registre el día 1 de Noviembre e hice la compra a finales de Octubre...pues bien desde el día 1 de Noviembre que me registre ya esta bien....primera y ultima...en estos tres meses de espera la tablet se ha devaluado 100 euros....qué vergúenza!!!
Tablet recibida a las 10:45. Soy de Granada y me registré el 15. Es blanca y muy mona. A ver cómo va.
Seguiré leyendoos por si necesitáis firmas o algo para leerle la cartilla a esta gente.
Un saludo a todos.