regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.908 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
PCUEVA
Yo probé el VDSL
Hola,
me gustaria que me ayudarais en relacion a las reclamaciones interpuestas al ministerio de industria y a la ocu, es en la misma pagina web o se cursan por separado, recogida de firmas que comentais...
Gracias
Mensaje 2326 de 3.564
2.724 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

PCueva, te recopilo un poco:

 

Recogida de firmas para que Samsung recapacite y entregue la tablet a todos los participantes, no a su libre albedrío,

Por otro lado, Ministerio de Industria

Luego tienes, OCU, Facua, que poniendo sus nombres en el google, los encuentras sin problemas.

 Y en este mismo hilo, tienes para reclamar a Movistar  (1004) o a través de Canal Cliente, reclamaciones; y a Samsung. Creo que 3 o 4 páginas anteriores a ésta lo indico yo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 2327 de 3.564
2.713 Visitas
PCUEVA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el resumen.
Por un lado, ya somos una firma mas. Ahora voy a por las reclamaciones....
Mensaje 2328 de 3.564
2.695 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL
Hola
Ya tengo guardados todos los correos de samsung, entrantes y salientes. sms de la re clamacion y respuesta1004. Los documentos internos de movistar y los comentarios de nuestro community manager, A la espera de que samsung me envie copia de mi registro, "que no me lo va a enviar" porque segun ellos no coincide los datos de la factura con los del registro y la grabacion de movistar, q tampoco me lo va a enviar.
Ya e firmado, pero petotazo, en el enlace de usuariosteleco.com llamar al numero que sale y comentar el caso? Y en facua y en la ocu es lo mismo? Seria interesante adjuntar las pruebas que tenemos cada uno.

Perdona mi ignorancia y gracias por hacernos reir en tastas ocasiones
Mensaje 2329 de 3.564
2.509 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.


Hasta la narices de Movistar y de Samsung. Hoy me declaro vencida. Esto no sirve de nada. He llamado esta mañana a Samsung y me remiten a Movistar. Movistar me remite a esta pagina. Al final. Nadie quiere saber nada.
Me siento ( ro ba da, ti ma da, es ta fa da y muchas mas cosas por parte de Movistar. Es quien ha hecho la propaganda de comprar el movil.

Yo voy a esperar el año de permanencia que tengo con Fusion y en el momento que venza hago el cambio a otra compañia, sera la que mas ofrezca, pero no pienso continuar con Movistar.
Yo si os digo que no quieren saber nada de nosotros, no estan interesados, ellos han cumplido con la venta que se comprometieron con Samsung.
Si para ellos no somos nada, pienso que para mi ellos son menos, han quedado varias veces en darme una contestacion, dicha contestacion no la han dado, pienso que a mi ni a nadie.
En mala hora me cambie de Nokia a Samsung.
Bueno no os doy mas el rollo, seguire leyendoos pero no voy a hacer nada este año. Si darles la vara a los de Movistar todo lo que pueda hasta que se aburran,
Buenos Reyes para los afortunados que van a tener la tablet, lo de suerte es para que se la entreguen.
Pero casualidad ha tocado a un trabajador de movistar y su novia. Es sospechosisimo.

 

 

 

Mensaje 2330 de 3.564
2.449 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

En que pestaña debo poner la denuncia tanto en la OCU como en usuariosteleco?

No hay nada sobre promociones!!

 

Gracias

Mensaje 2331 de 3.564
2.414 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola moffi:

En la pagina de usuariosteleco, fijate que a la izquierda te pone "Cómo reclamar", si clickeas sobre él te aparece "Presentación reclamaciones" y en el listado que te aparece en el centro, si te fijas en el apartado "Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones", verás que te aparece: "Incumplimiento de ofertas por el operador", en este apartado, puedes desarrollar tu queja. Además, en ese apartado te explica con detalle, cómo debes hacer el trámite y cómo redactarlo, así cómo dónde enviarlo y cómo...
Espero que te animes a realizar la denuncia.

 

En cuanto a la OCU, yo creo que un e-mail explicando lo ocurrido es suficiente para que te contentes comentandote qué debes hacer, enviar, etc...

 

Un saludo

PD: Hay alguien en el foro que haya realizado denuncia en Facua y le hayan contestado????

Mensaje 2332 de 3.564
2.392 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

Gracias anuskapetruka

 

Ya esta claro!!, necesito de un certificado de firma electrónica reconocida, poe eso me daba error.

 

Ire al ayuntamiento a solicitarla, en facua hecha la reclamacion .

 

Spoiler
Guiño

 

 

Mensaje 2333 de 3.564
2.343 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

yamuria escribió:

Buenas tardes.


Hasta la narices de Movistar y de Samsung. Hoy me declaro vencida. Esto no sirve de nada. He llamado esta mañana a Samsung y me remiten a Movistar. Movistar me remite a esta pagina. Al final. Nadie quiere saber nada.
Me siento ( ro ba da, ti ma da, es ta fa da y muchas mas cosas por parte de Movistar. Es quien ha hecho la propaganda de comprar el movil.

Yo voy a esperar el año de permanencia que tengo con Fusion y en el momento que venza hago el cambio a otra compañia, sera la que mas ofrezca, pero no pienso continuar con Movistar.
Yo si os digo que no quieren saber nada de nosotros, no estan interesados, ellos han cumplido con la venta que se comprometieron con Samsung.
Si para ellos no somos nada, pienso que para mi ellos son menos, han quedado varias veces en darme una contestacion, dicha contestacion no la han dado, pienso que a mi ni a nadie.
En mala hora me cambie de Nokia a Samsung.
Bueno no os doy mas el rollo, seguire leyendoos pero no voy a hacer nada este año. Si darles la vara a los de Movistar todo lo que pueda hasta que se aburran,
Buenos Reyes para los afortunados que van a tener la tablet, lo de suerte es para que se la entreguen.
Pero casualidad ha tocado a un trabajador de movistar y su novia. Es sospechosisimo.


 

 


Si lo dices por mi yamuria. Yo trabajador de movistar? Me parto el  o j e t e!  Yo solo queria contar mi esperiencia con esta promocion. Ademas para tu informacion los trabajadores de movistar se supone que no pueden participar en la promocion. A ver si es verdad que no vuelves por el foro, por que para decir sandeces...

Mensaje 2334 de 3.564
2.335 Visitas
Pionero Moviline
Yo probé el VDSL

Tranquilo, picho. Yo creo que yamuria se ha confundido porque pusiste que eras de Movistar. Es un simple malentendido, no deberíais pelearos por semejante tontería. Un saludo y ánimo, que todavía Movistar no ha dicho la última palabra y estoy convencido de que harán lo posible para entregar las tablets a todo el que haya cumplido (sí, sí, podéis llamarme ingenuo, pero sigo confiando...) Un abrazo a tod@s.

Mensaje 2335 de 3.564
2.271 Visitas
matil
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Emilio:

 

Me gustaría conocer cuáles son las gestiones que Movistar ha hecho hasta la fecha para solucionar el problema que nos ocupa, qué repuesta ha dado Samsung y cuál es la posición de Movistar al respecto.

 

No es de recibo que, dependiendo del momento y del interlocutor que a uno le toque en suerte, Movistar ratifique contundentemente su compromiso de entregar la tablet a sus clientes o, en el otro extremo, derive la responsabilidad a Samsung. Como ya he dicho antes, nosotros hemos adquirido un compromiso con Movistar y, en caso de que no lo cumplamos, Movistar puede penalizarnos; Movistar adquirió un compromiso con nosotros, que adquirimos el terminal atendiendo a  una campaña de marketing que tenía como objetivo "CONSEGUIR NUEVAS ALTAS Y PORTABILIDADES  O CANJES CON LA OFERTA DEL SAMSUNG SIII + TABLET DE REGALO" y, sin embargo, nos sentimos inermes porque, a pesar de las buenas palabras y de las diversas declaraciones de buenas intenciones, hasta ahora lo único que tenemos es el hecho constatado del inclumplimiento del compromiso de Movistar con aquellos clientes que adquirimos el Samsung Galaxi SIII promocionado, nos registramos en Samsung, facilitamos nuestros datos personales y enviamos la documentación requerida (factura y código de barras) dentro  el plazo fijado.


 

Mensaje 2336 de 3.564
2.268 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Hola te comento yo he llamado al 1004 y he puesto una reclamaciòn y me han comentado que en un plazo de 7 días me informaran.Yo tengo muy claro que si aquí no me dan una solución pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor.Te animo a que tu hagas lo mismo

Mensaje 2337 de 3.564
866 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

Otra denuncia en FACUA...por escritos que no sea....

Mensaje 2338 de 3.564
2.259 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

 

Picho esto es lo que tu pones en el foto.

 

"Yo soy de movistar y me registre el dia 23 y mi novia el 22 y ambos recibimos el mail de confirmacion de que recibiriamos la tablet. El mail era de samsung no de movistar y no ponia nada de las 20.000 tablets, por tanto deduzco que ya no entramos en el cupo de los 20.000 primeros y movistar se hace cargo de las tablets. Como podras comprobar en este hilo  nadie a partir del dia 21 entra entre los 20.000 y han recibido un mail diferente a los que si entraron. Saludos "

 

Si lo que quieres decir es que eres usuario de movistar entiendo que te hayas mosqueado.

Yo lo que entiendo por tu primera frase es que eres un trabajador de movistar.

si no es asi, mis disculpas.

 

yo hice toda la gestion el dias 28 de novienbre y me dicen que no. por eso mi comentario.

Mensaje 2339 de 3.564
2.260 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

En este mismo hilo, hay otro foro relativo a este asunto, con muchos más perjudicados, se llama regalo tablet comprando samsung galaxy s3.

 

Os animo a que entreis en él, donde exceptuando a los típicos "listillos" de turno, estamos intentando ponernos de acuerdo para reclamar hasta hartarnos, para que estos est fa dores no vuelvan a hacer de las suyas.

 

Además os emplazo para que firmeis esto:

 

 

Un cordial saludo.

 

Os esperamos en el otro hilo. No estais solos

Mensaje 2340 de 3.564
896 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Yamuria disculpas aceptadas, solo quería decir que era usuario de movistar. Siento el malentendido.
Mensaje 2341 de 3.564
2.264 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Si q hay dicho x ellos mismos
Mensaje 2342 de 3.564
2.257 Visitas
gsanbel
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy otro de los ESTAFADOS que me compré un Samsung SIII por la promoción de la Tablet de regalo. Samsung dice que aunque me compré el movil en Noviembre y me registre el 27/2 no cumplo los requisitos porque falta adjuntar el codigo de barras. Yo adjunté la factura y el número de serie según me indicaron en la tienda Movistar donde compré el móvil. Al reistrarme recibí un mensaje diciendome que el registro era correcto.

Despues de insitir a las 3 semanas recibi un mail de Samsung diciendo que no me dan la tablet porque me falta el codigo de barras. Se lo envio y me dicen que ya no vale que esta fuera de la promocón. Me parece una tomadura de pelo, ya que si falta algo cuando te registas te pueden avisar de que necesitas entregar algún documento y no esperar a las 3 semanas para decirte que ya no vale.  Le digo a Movistar que o me dan la Tablet o quiero devolver el movil, pero me dice que ya no se puede.

Os animo a todos a poner una queja en Telecomunicacioned del Ministerio de Industria y en Consumo, ya que Movistar se lava las manos diciendo que es un problema de Samsung, pero yo el movil se lo compre a Movistar y la promoción estaba anunciada en la pagina Web de Movistar.

Mensaje 2343 de 3.564
884 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

Hoy me ha contestado Movistar a mi reclamación...despues de llamar yo, claro está, y me han dicho que ellos no tienen nada que ver, que la promoción era de Samsung y que es a ellos a los que les tengo que reclamar....Continuamos con el partido de tenis...Movistar-Samsung...Samsung-Movistar...y de ahi no van a salir...he grabado la conversación de todos modos...

Mensaje 2344 de 3.564
2.158 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

Para contabilizar el número de afectados de las campañas frau dulentas o por lo menos en gañosas de Samsung España, hazte fan de Samsungespañaengaña en Facebook.

Mensaje 2345 de 3.564
2.138 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Cuento un caso curioso y de paso subo el post, que no quede atras esto hasta que den una solución. Ayer, un conocído mío que se quedó fuera de la promoción, por el famoso caso del IMEI distinto en la factura y caja con el codigo de barras, decidió hacer una portabilidad de movistar a vodafone,( pagando la ''multa'' de permanencia ) el caso es que la contraoferta de Movistar ha sido la famosa tablet y la ha aceptado, esta pendiente de recibirla por parte de Movistar.. Si fuese uno de los no agraciados, probaría a meterles miedo en el cuerpo. La teoría de mi compi fue esa, vale más una tablet de 150eu que un fiel cliente?.. y acertó!. 

Mensaje 2346 de 3.564
1.644 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

 

A MI AMIGA NO LA DABAN LA PORTABILIDAD Y LLAMO PARA SABER QUE PASABA.

LA OFRECIERON EN MOVISTAR UN EXPERIA + LA FAMOSA TABLET.

EL TELEFONO LO RECOGIO PERO ESTA EN LAS MISMAS QUE NOSOTROS, SE LA TABLET NADIE SABE NADA DE NADA.

DI NOS SI A TU AMIGO SE LA HAN DADO O NO.

GRACIAS

Mensaje 2347 de 3.564
1.634 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Está pendiente de recibirla, eso me comento ayer, hoy lo voy a ver por la tarde y se lo comentaré, ire posteando aquí lo que sea. La sensación que da es que a Movistar de le ha ido de las manos esto, vaya tela.

Mensaje 2348 de 3.564
1.616 Visitas
rocio11102
Yo probé el VDSL

Donde estas las famosas tablet prometidas, nadie las ha recibido ni los afortunados ni a los que Moviestar dice que se hara cargo de darlas.

Estos es un desmadre que no saben que decir, hacer , le ha explotado a Samsung y a Moviestar en la cara y ahora menudo lio.

Los afortunados a esperar sentados y los no afortunados lo mismo, ya que estamos todos por igual, nadie recibe ni recibira la tablet, que autentica verguenza.

España funciona asi, y asi nos va.

Mensaje 2349 de 3.564
1.563 Visitas
tonan
Yo probé el VDSL

rocio11102 escribió:
Donde estas las famosas tablet prometidas, nadie las ha recibido ni los afortunados ni a los que Moviestar dice que se hara cargo de darlas.

Estos es un desmadre que no saben que decir, hacer , le ha explotado a Samsung y a Moviestar en la cara y ahora menudo lio.

Los afortunados a esperar sentados y los no afortunados lo mismo, ya que estamos todos por igual, nadie recibe ni recibira la tablet, que autentica verguenza.

España funciona asi, y asi nos va.

En el correo que nos ha enviado Samsung conforme nos ha tocado la tablet, pone que en el plazo máximo de un mes nos enviaran la tablet, contando que este correo me llegó el dia 18 del 12, doy por echo que hasta el dia 18 de enero tienen plazo para enviarla.

Saludos.

Mensaje 2350 de 3.564
1.524 Visitas