rehabilitación llamadas

Verocca82
Yo probé el VDSL
rehabilitación llamadas

Buenas tardes: 

Después de pagar las facturas que tenia pendiente con vosotros, veo que no puedo hacer llamadas, me salta un mensaje  que tengo las llamadas desconectadas o restringidas, me puesto en contacto con el servicio de whassapt y me comentan que tengo que pagar como fianza 225 euros por linea, es decir, tengo linea de fijo y dos líneas de móvil

Me estáis pidiendo que haga una fianza de 675 euros por mis tres líneas. que en caso de que vaya todo bien me lo devolvéis en 12 meses.

Después de tantos años con vosotros me parece insultante que me pidáis esa cantidad, como esta la cosa.

Necesito que me reconfirméis si es así y si tengo que pagar 675 euros, porque de ser así, las dos líneas de móvil me pienso ir con otra compañía. y ya me pensare si el adsl también me voy con otra compañía.

Llevo muchos años con vosotros y es la primera vez que me pasa esto.

Gracias

Mensaje 1 de 6
183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Verocca82 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
162 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos @Verocca82. Realizaremos las comprobaciones y te informamos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
142 Visitas
Verocca82
Yo probé el VDSL

Además me habéis bloqueado la fibra en casa, me funciona todo menos internet en casa, sin avisar y sin dar ninguna explicación...

Quisiera que me digáis una solución para restablecer el servicio 

Y que me dijerais si cambio de titular se quitaría las restricciones que tiene el servicio

Saludos

Mensaje 4 de 6
114 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Verocca82,

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Con respecto al cambio de titular si hay facturas pendientes de pago el nuevo titular asumirá las facturas pendientes del antiguo titular, y si las factura no son pagadas antes del cambio, se cortará el servicio por falta de pago al nuevo titular.

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
107 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Verocca82,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
80 Visitas