Buenas tardes:
Después de pagar las facturas que tenia pendiente con vosotros, veo que no puedo hacer llamadas, me salta un mensaje que tengo las llamadas desconectadas o restringidas, me puesto en contacto con el servicio de whassapt y me comentan que tengo que pagar como fianza 225 euros por linea, es decir, tengo linea de fijo y dos líneas de móvil
Me estáis pidiendo que haga una fianza de 675 euros por mis tres líneas. que en caso de que vaya todo bien me lo devolvéis en 12 meses.
Después de tantos años con vosotros me parece insultante que me pidáis esa cantidad, como esta la cosa.
Necesito que me reconfirméis si es así y si tengo que pagar 675 euros, porque de ser así, las dos líneas de móvil me pienso ir con otra compañía. y ya me pensare si el adsl también me voy con otra compañía.
Llevo muchos años con vosotros y es la primera vez que me pasa esto.
Gracias
Hola, @Verocca82
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Saludos.
Karen.
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Además me habéis bloqueado la fibra en casa, me funciona todo menos internet en casa, sin avisar y sin dar ninguna explicación...
Quisiera que me digáis una solución para restablecer el servicio
Y que me dijerais si cambio de titular se quitaría las restricciones que tiene el servicio
Saludos
Hola @Verocca82,
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Con respecto al cambio de titular si hay facturas pendientes de pago el nuevo titular asumirá las facturas pendientes del antiguo titular, y si las factura no son pagadas antes del cambio, se cortará el servicio por falta de pago al nuevo titular.
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Un saludo. Marta.
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Un saludo. Marta.
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