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3 Respuestas
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariaPabon18
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariaPabon18
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), ha dado respuesta detallada a tu consulta y esperamos que todo se aclarará por completo, en caso contrario, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- thonio24-09-2024Experto
Hola MariaPabon18, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y proceda al reporte del terminal sustraído, o en su defecto, verifique el estado actual de dicho terminal y en caso de ser posible, proceda a las gestiones administrativas que sean necesarias, a fin de ejecutar un bloqueo de IMEI sobre el mismo e incluirle en la lista de terminales robados. En cuanto a la tarjeta SIM, indicar que, debe ser suspendida la línea temporalmente, hasta que realices un duplicado.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.