Hola pariku!
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a esa permanencia y poder informarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pariku,
Tienes una permanencia de 24 meses que comenzó el 28/07/2011 por lo que finalizará el 28/07/2013. Si esta se rompe actualmente, el importe de compensación sería de 150€
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, soy una de las afectadas y no hay manera de contactar con algún responsable que subsane los problemas que estamos teniendo, Como no han cumplido lo prometido y ofertado si cambiara la portabilidad del móvil no tendría porqué pagar ninguna penalización supongo, y si puedes explicarme porque motivo no cierran el bono de 90.000 puntos y puedo canjear por nuevo móvil. Nadie da una solución y eso que sois muchos pero claro distintos y cada uno diciendo una
cosa. Muchas gracias de antemano
Hola HITOS,
Mi compañera Gladis ya se ha ofrecido a ayudarte por lo que cualquier cosa relacionada con tu oferta Combo se lo podrás preguntas a ella, hará todo lo que esté en sus manos para ayudarte.
Por favor no establezcas más comentarios en otros hilos buscando que otro moderador lo mire cuando hay muchos usuarios que todavía no han sido atendidos
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no veo a gladis en el listado y paso por operadores de la misma manera que me haceis pasar a mí por el móvil. Mucho
operador pero ninguno nos solucionais nada. Ya lo siento esto ya esta pasandose de la raya.
Pero no te preocupes, a partir del martes día 2 ya no serán mensajes en foro sino en otros sitios ................
movistar suele hacer estas practicas... ami se me termina el contrato en 20 dias y les llame para saber la penalizacion que tendria en esos 20 dias y me "dice la tia" 79 €..... le digo amos a ver.... como es posible que si te keda un año o mas sean 150€ y ami que me kedan 20 dias son 79€??
A MOVISTAR le van a dar por el "KAKA" el 18 mayo, no kiero saber nada de ellos... si me kieren .. ke me llamen y me oferten lo mismo ke otros operadores... pero con un codigo para ir en ese momento a la tienda... sino FUGUEMONOS TODOS A YOIGO.
Hola @Olalla98!!!!
Para saber lo que tienes que abonar en caso de dar la baja antes del fin de la permanencia, necesito que me envíes un MP con el dni y nº de tlfo del titular de la línea y te lo comento, te parece?
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Olalla!!!!!!
Confirmo que la permanencia de la línea que me indicas por privado finaliza el 17/06/2013 y el coste de la baja antes de ese día es de 75 euros más impuestos.
Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y buen fin de semana!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram