Foro
16 Respuestas
- رونيجوزيفألفينز16-09-2024Más integrado que la RDSI
07
- CharlyVladimir04-01-2024Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global_movistar27-02-2023Moderator
Hola YaxairaOo
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.Un saludo
Tere
- YaxairaOo27-02-2023Más integrado que la RDSI
Quiero saber a nombre de quien es este número/p>
Por favor.
- Comercial-movistar06-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Cristinavazquezlamas,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar30-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Cristinavazquezlamas
Efectivamente como te ha comentado Andres (gracias por tu aportación) debes acercarte a tienda.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Cristinavazquezlamas27-10-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias, me acercaré
- Andres27-10-2018Quítamelo todo menos el 5G
Cristinavazquezlamas ha escrito:
Fantástico, muchas gracias . Ahora me gustaría saber cómo puedo hacer para cambiar la línea a mi nombreEn caso de prepago, será necesario acercarse a una tienda cercana.
Si nos dices el pueblo o ciudad te decimos la más cercana o si la conoces te ponemos si está disponible el telefono de está y así antes de hacer el viaje que te indiquen si es necesario asistir ambas personas o sobra con llevar el DNI del actual.
- Cristinavazquezlamas27-10-2018Mi vida cambió con el ADSLFantástico, muchas gracias . Ahora me gustaría saber cómo puedo hacer para cambiar la línea a mi nombre
- Comercial-movistar23-10-2018Moderador Global Comercial