Buenas tardes;
Realicé una portabilidad desde movistar.es el pasado día 18 de este mes de diciembre de 2011.
Tengo el código del pedido, y todos los datos de facturación... (o eso imaginaba yo...)
Cuando se pregunta como se deben poner en contacto conmigo puse por email.
Hasta la fecha de hoy día 22 de diciembre, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decir nada, ni si la portabilidad se realiza, ni si no, ni he recibido ningún email ni nada.
Llamé ayer día 21 de diciembre, y una operadora me dijo que no les constaba que se hubiera formulado el pedido, pero que si tenia un código de pedido teóricamente era que si que se había formalizado.
Por lo que a día de hoy sin noticias suyas de ningún tipo, no sé ni donde dirigirme, ya que al no ser titular de ninguna línea de movistar, no puedo registrarme en su Web para hacer el seguimiento del pedido online, por teléfono no me saben decir nada y por email no he recibido nada.
¿Qué debo hacer?