hola
mi pregunta es una vez pasado un año,el seguro movil se ANULA o tenemos que anularlo
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jabieru,
El seguro móvil se renueva automáticamente. En caso de que no quieras que se renueve por otro año, tienes que pedir la cancelación. Si quieres que lo gestionemos, avísanos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola noelia
te he mandado un privado con el nª de las lineas que no quiero renovar el seguro
dime algo
gracias
Hola @jabieru,
Ya tienes cancelada la renovación del seguro en las tres líneas, por lo que lo tienes vigente hasta la fecha 21/09, 07/07 y 05/07 en cada línea, por el orden en la que me las has indicado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+