seguro movil

jabieru
Yo probé el VDSL
seguro movil

hola

mi pregunta es una vez pasado un año,el seguro movil se ANULA o tenemos que anularlo

saludos

 

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabieru,

 

El seguro móvil se renueva automáticamente. En caso de que no quieras que se renueve por otro año,  tienes que pedir la cancelación. Si quieres que lo gestionemos, avísanos. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola noelia

te he mandado un privado con el nª de las lineas que no quiero renovar el seguro

dime algo

gracias

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabieru, 

 

Ya tienes cancelada la renovación del seguro en las tres líneas, por lo que lo tienes vigente hasta la fecha 21/09, 07/07 y 05/07 en cada línea, por el orden en la que me las has indicado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas