si tengo mi movil en fusion puedo hacer portabilidad?

ladyauri
Yo probé el VDSL
si tengo mi movil en fusion puedo hacer portabilidad?

puedo hacer portabilidad a otra compañia? al tener fusion tengo permanencia en el movil? cuanto cuesta la permanencia.. seria en total o solo el movil? como quedaria mi linea si ya no tengo fusion ya que no tendria el movil y que precio? gracias

 

estaba contenta con movistar pero me pusieron fibra hace unas horas y no estoy contenta e internet va fatal es por eso que estoy pensando en marcharme aunque tenga que pagar permanencia.

Mensaje 1 de 10
2.293 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @ladyauri!Emoticono feliz

Si tendrías que pagar la permanencia,  para poder revisar tu caso envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.267 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

contestado.

Mensaje 3 de 10
2.257 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ladyauri!:smileyhappy:

Privado recibido!!

 

Compruebo que ya no tienes permanencia con Fusión, por lo que al realizar la portabilidad a otra compañia no se te cobraría nada.

 

En cuanto a la tarifa que te quedaía por defecto en el fijo y adsl es la de 47,39 Impuestos incluidos.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.238 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

osea que tengo permanencia en el fijo y en internet pero en el movil no tengo permanencia?Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 10
2.208 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ladyauri!:smileyhappy:
 

No tienes permanencia en Fusión, es decir, ni el el fijo, ni en el adsl ni en el móvil!Guiño


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.163 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

tengo que tener ya que hace unos dias me pase de ADSL  a fibra.

 

lo que no se es si la permanencia es para internet y fijo o tambien para el movil.. en caso del movil si me voy cuanto tendria que pagar?

Mensaje 7 de 10
2.139 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ladyauri!:smileyhappy:

 

Como te he indicado en el último comentario
 

No tienes permanencia en Fusión, es decir, ni el el fijo, ni en el adsl ni en el móvil! ( pasar el ADSL a Fibra no implica permanencia).


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.110 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

ah vale pensaba que al pasarme a fibra tenia permanencia habia entendido eso.  Aunque de momento dejo todo como está-.

 

saludos y gracias.

Mensaje 9 de 10
2.097 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ladyauri!

 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.081 Visitas