sin linea

rita01
Más integrado que la RDSI
sin linea

Esta noche pasada me han hecho la portabilidad de Orange a Movistar en mi linea de contrato movil. Mi movil es libre.

Tengo la tarjeta de movistar pero sin conexion,

He llamado al 1004 y me dicen que puede tardar unas horas,

Es normal??

Me dijeron que solo estaria cuatro horas sin telefono y por la noche,

Lo cierto es que estoy incomunicada.


Alguien ha tenido el mismo problema??

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @rita01!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Puede ser que tardes unas horas en tener línea, pero igualmente, envíame, un mensaje privado indicando el número de teléfono, dni y nombre y apellidos del titular para echarle un vistazo, te parece?.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
148 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rita01!!!!!

 

Compruebo que la línea se encuentra en estado correcto activada desde el día 24/09/2013 y no hay ninguna restricción en la misma, por lo que te recomiendo acudir a tienda y comprobar si la sim está correcta, ya que si no es así, debes realizar un duplicado de la misma.

 

Lamento las molestias Emoticono triste

 

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
117 Visitas
rita01
Más integrado que la RDSI

Pues tan sencillo como esto. he ido a una tienda movistar y en quince segundos me han desbloquedo la tarjeta,

Ya tenco linea.

Segun la chica de la tienda, me podian haber desbloqueado la tarjeta desde el 1004.

Cuando llamaba me decian que era cuestion de horas.

Vaya servicio.............

Para mas "inri" cuando contrate el servicio me dijeron que fuera a recoger la Sim a una tienda que ya está cerrada desde hace tiempo.

Mensaje 4 de 5
111 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rita01!!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadasEmoticono triste y me alegro que todo se haya resuelto.3

 

Gracias por utilizar la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
106 Visitas