Hola buenas tardes, en la factura del mes pasado he recibido unos cargos por supuestos sms de la empresa Air ebites, pero al móvil no me ha llegado ningún mensaje... En primer lugar me he dado de baja de los sms premium en el 1004 pero me gustaría saber como darme de baja en la supuesta empresa si jamás les he dado mi móvil y si es posible la devolucion por parte de movistar del importe cobrado.
Muchas gracias
hola, estoy desesperada, porque llamo a movistar al 1004 y no me coge nadie el telefono... resulta q tengo una fusion... y claro es una sola factura... me llego el viernes, pero hoy recibi otra... de la linea de mi movil... me ponen cargos que no hice... 5.70€ por recibir dos mensajes de un numero 37434 y pone air ebit sl y luego llamada tarificarion especial... al mismo numero... no hice eso... es que ni se que es el air ebit este... asi que intento reclamar lo que no gaste... que solucion me dais? gracias
Buenos días@Choski y EvitaCapi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Choski
Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.También he pasado nota de los cargos en el consumo actual en la factura 01/07/2014 lo tendras descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@EvitaCapi
Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!! de veras!! saludos y buenas tardes!! supongo que me avisaran por mensaje o algo no? de todos modos, gracias!!!!