sms de Air Ebites, S.L cargo indebido

Choski
Más integrado que la RDSI
sms de Air Ebites, S.L cargo indebido

Hola buenas tardes, en la factura del mes pasado he recibido unos cargos por supuestos sms de la empresa Air ebites, pero al móvil no me ha llegado ningún mensaje... En primer lugar me he dado de baja de los sms premium en el 1004 pero me gustaría saber como darme de baja en la supuesta empresa si jamás les he dado mi móvil y si es posible la devolucion por parte de movistar del importe cobrado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EvitaCapi
Más integrado que la RDSI


hola, estoy desesperada, porque llamo a movistar al 1004 y no me coge nadie el telefono... resulta q tengo una fusion... y claro es una sola factura... me llego el viernes, pero hoy recibi otra... de la linea de mi movil... me ponen cargos que no hice... 5.70€ por recibir dos mensajes de un numero 37434 y pone air ebit sl y luego llamada tarificarion especial... al mismo numero... no hice eso... es que ni se que es el air ebit este... asi que intento reclamar lo que no gaste... que solucion me dais? gracias

 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
174 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ChoskiEvitaCapi

 

Cuando podais que enviais un mp, con vuestros datos y lo miramos.
 

Necesito, nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
 
 
   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Choski

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.También he pasado nota de los cargos en el consumo actual en la factura 01/07/2014 lo tendras descontado.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@EvitaCapiGuiño

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
121 Visitas
EvitaCapi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! de veras!! saludos y buenas tardes!! supongo que me avisaran por mensaje o algo no? de todos modos, gracias!!!!

Mensaje 6 de 6
117 Visitas