sms no realizado

parcus
Yo probé el VDSL
sms no realizado

Buenos días, he visto que el día 13 de este mes envié un sms a este número xxxxxx, el cuál desde mi móvil no he enviado ningún sms, no los utilizo y a esas horas no estaba utilizando el móvil.   Supongo que será una [....] o ti-mo porque navegando por internet he visto que a varios usuarios nos ha pasado lo mismo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.681 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @parcus!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
2.590 Visitas

Hola @parcus,

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo
Leo Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
2.534 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

ya os he enviado el privado

gracias

Mensaje 4 de 12
2.525 Visitas

Hola @parcus,

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
2.502 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 12
2.497 Visitas
Comercial-movistar

Hola @parcus

La factura aún no se ha emitido, por lo que no podemos ver la información a cerca de ese sms, en cuanto esté emitida la factura que contiene ese periodo avisanos para que lo revisemos.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
2.482 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 12
2.475 Visitas
Comercial-movistar

Hola @parcus :

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
2.461 Visitas
Comercial-movistar

Hola @parcus,

Te hemos abierto una reclamación.

Tienes un mensaje privado con el número de la misma.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
2.423 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 11 de 12
2.421 Visitas
Comercial-movistar

Hola @parcus

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
2.251 Visitas