Por favor, desde hace más de tres meses estoy recibiendo unas facturas que jamás esperaba estando con Movistar, en concreto vienen por esto:
nº de teléfono llamado:795045
Destino:Mr MOVILXIO
CIF:B93264752
Importe: 1,2000
-----------------------------------
Este mes me han cargado 44 eur, el anterior igual y el anterior parecido y el ante...
...............................................
Ya está bien !!!
El mes pasado he llamado a Movistar para que miraseis ésto y me dísteis una refrencia y a los días me contestáis que todo está bien y que me estáis cobrando lo que debería de ser. Nunca he usado, ni llamado ni nada parecido a ese número. El comercial o telefonista me dijo que iba a poner ese número como restringido. Por si acaso, leyendo y averiguando, les he mandado un sms poniendo como asunto BAJA a ese número y me responden que no estoy dado de alta y que no me pueden dar de baja por ese motivo. PERO MOVISTAR SIGUE PASÁNDOME FACTURAS de un servicio que no uso con ellos. Esta mañana he rechazado el recibo bancario (es la primera vez que lo hago) pero no hay derecho a todo esto. Si en Movistar no sabéis o no queréis hacer algo al respecto pues que queréis? Soy cliente desde el año 1992, ahora tengo otras lineas tanto fijas, móviles e internet, pero esto me está haciendo pensar que no vale la pena, sobre todo si me siento e[....]o, a lo mejor no por vosotros pero si por la manera que tenéis de permitir estos abusos.
Por favor, podéis darme una solución al respecto? gracias de antemano.
Saludos, Tomás.
No te recomendaría que devolvieses un recibo, pues puede tener consecuencias catastróficas para tí.
1.- Entrar en listas de morosos (es difícil salir)
2.- Suspensión temporal de la línea
3.- Posible interrupción definitiva y, consecuentemente, la pérdida del número
4.- Estando en listas de morosos te será imposible contratar con otra compañía.
Pero es sólo una recomendación, tú eres libre de hacer loq ue consideres oportuno, por supuesto, como no podría ser de otra manera.
Un saludo
Ya, ya pensé en eso, pero es que da rabia, muuuucha rabia que ocurran estas cosas. Y soy el primero que paga, nunca he dejado de hacerlo, pero pagar por algo que no uso o que quieren abusar es que, joer...
gracias por tu comentario. 🙂
De nada, es que es preferible pensárselo 2 veces y camarse antes de actuar que actuar en caliente, que luego las consecuencias pueden ser catastróficas.
Mira a ver si te contestan los moderadores para poner una reclamación
Un saludo.
Seguro que en unas horas te piden que les mandes por privado tus datos y te gestionan una reclamación.
¿Sabes omo mandarles un privado?
Es fácil, pinchas en su nombre o logo y miras a la derecha, donde te sales un texto "Enviar un mensaje privado a este usuario", pinchas ahí y sigues las instrucciones (es como mandar un correo electrónico)
Luego, cuando te contesten, lo pueden hacer en público, como yo ahora, o en privado (si te tienen que mandar datos confidenciales).
Sabras cuando te llegó un mensaje privado porque cerca de tu nombre aparecerá un sobre reslatado en negrita y un texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que tienes pendientes de leer.
Un saludo.
Hola @TomásSestayo
Si quieres podemos realizar una restricción de mensajería premium, para que que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, para ello me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram