Por favor como puedo darme de baja en las supscripciones que tengo en el movil adiocional a la fusion que tengo?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @tammy!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @tammy!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción solicitadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor como puedo dar de baja a tap de stars que no se lo que es ni lo he solicitado y otras supscripciones y bloquear esta [....].
hace un mes he pedido lo mismo lo dieron de baja y ahora otravez me van a cobrar una cosa que yo no uso ni se lo que es.
espero que se resuevle este asunto porque si no voy a tomar medidas juridicas.
Esto es intolerable.
gracias
Por favor quiero que me dan de baja en tap de stars y subscribciones de emocion porque son subscribciones que no he pedido y no se ni lo que es. Esto ya lo pedi el mes pasado y me dijeron que estaba solucionado. Pues no, porque me han vuelto a cobrar unos 13 euros de una cosa que yo no he pedido y he visto en consumos que ya esta a 5,98 euros y va subiendo.
Quiero que me devuelven este dinero y la baja y BLOQUEO a estas subscribciones y si no se soluciona voy a tomar medidas juridicas. Es una [....].
muchas gracias
Hola,
veo que cada vez que pido que pido que me den la baja y bloqueo en subscribciones emocion, premium y tap to stars desaparecen mis mensajes y no obtengo ninguna respuesta!!
A ver si puede ser que me contestan y resuevle este problema y que me cobran estas subscribciones sin que yo me he suscrito a nada de eso porque son en horarios que estoy ya durmiendo!!
Gracias
Porfavor quiero que me dan de baja en todas las subscribciones y el bloqueo del mismo
gracias
Hola, @tammy!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que está de baja la nueva suscripción a contenidos de emoción desde el día 03/03. Actualmente no es posible restringir el servicio de emoción.
Te recuerdo que a este servicio se accede a través del portal de contenidos por la url: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa, donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram