Editado 03-02-2014 10:49
Editado 03-02-2014 10:49
Muy buenas, por decir algo y ser educado....soy cliente de Movistar, y resulta que me han cargado cerca de 40€ por recibir y mandar mensajes premiun al numero 37434, cuando yo ni he recibido ni he mandado ningun mensaje a este numero, por lo que considero que Movistar me esta estafando. A parte,en la factura vigente me dicen que llevo acumulado 15€ por el mismo motivo. Pienso mover cielo y tierra para que me devuelvan lo que es mio, poner las denuncias convenientes y por supuesto devolver el recibo.Mi nombre es XXXXXX, dni XXXXXXX y correo XXXXXXXXXXX. muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Superlebra!
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Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
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Ya te he enviado mis datos personales. Espero impaciente tu respuesta para dar los pasos necesarios en el caso de que no solucioneis mi problema. Muchas gracias x tu atencion.
Hola @Superlebra!
Recibido tu mp...!!!
En primer lugar me gustaría recordarte que, desde el foro vamos atendiendo nuestros mensajes privados según nos van llegando por orden de antigüedad.
He verificado que ya dispones desde el 03/02/14 de una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he rectificado la factura 01/02/14 (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.
Un saludo...!!!
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Hola @Superlebra!
En cuanto a lo que llevas acumulado este mes, debes esperar a que la factura este emitida para poder comprobarlo.
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