tarifa bb de 16 mas 9 de minimo, algo mejor??

Nandorc
Yo probé el VDSL
tarifa bb de 16 mas 9 de minimo, algo mejor??

Buenas, yo tengo la tarifa plana de 16 euros al mes mas 9 de consumo minimo... pero viendo esto del cambio de las tarifas, queria saber si puedo hacer alguna mejoria en mi actual contrato...pero no quiero dejar de tener tarifa plana ilimitada de blackberry... otra cosa, tengo el bono 20 megas de gprs, ahora el gprs tambien es ilimitado?, ando un poco verde en estas nuevas tarifas la verdad...GRACIAS

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nandorc
Yo probé el VDSL

estoy viendo, y la tarifa ilimitada sin limites 16 euros de blackberry, ya no existe?, osea que ahora a los 500 megas se te reduce la velocidad? ufff eso no me gusta....

Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

nadie sabe una respuesta? 

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

La tarifa 16€ de internet blackberry ilimitada ya ha quedado antigua, las nuevas la minima se reduce a los 500 MB de descarga, lo que si puedes es mantener la tarifa de blackberry y solo cambiar la de llamadas, de todas formas si te cambias a las nuevas tarifas de datos de internet en el movil tiene tarifa plana de sms gratis ilimitdos a cualquier numero!!!!!!!!! tiene durante 3 meses 5 € de descuento y si tienes adsl el descuento dura siempre!!!

Saludos

Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

osea que eso de navegar sin limitaciones ni bajadas de velocidad se a terminao?, ufff prefiero quedarme como estoy jaja

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL
hola @enana (u otro moderador) una consulta, mi hermana tiene bb curve 8520 y es tarjeta, quiere pasarse a contrato para cogerse la tarifa internet 15 (sms gratis), los 3 primeros meses tendría 5€ de descuento no? y podría darse de baja de la tarifa de internet cuando ella quisiera no? ya que algunos meses es posible que no haga un uso excesivo de ella y quizá no le salga rentable tenerla por algún tiempo. de tarjeta al pasarse a contrato y coger la tarifa itnernet 15, se le pasaría automáticamente también al cbp? un saludo. pd: por pasar de tarjeta a contrato sabes si hay alguna oferta en descuentos o demás (ya que tiene el terminal) gracias
Mensaje 6 de 6
375 Visitas