Hola
Saludos a todos..tanto mi mujer como yo tenemos tarifa única prepago 24 horas, bien pues en este mes de febrero a mi mujer le han quitado ya 9€ y mi 3 por tarifa datos gprs, sin nosotros conectarnos.
Hemos ido a una tienda moviestar y hemos pedido que desactiven Internet que no queremos, han dicho que ellos no pueden hacer nada que son las tarifas que hay.
Buscando información he visto este foro y leído algunos casos como los nuestros, tanto mi mujer como yo os estaríamos eternamente agradecidos si pudieseis ayudarnos.
Saludos y Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @honor3c
Podemos desactivar el acceso al servicio de internet a través de la red de la línea.
Indícanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular por y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @honor3c
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @honor3c:
Ya te he tramitado la desactivación de la conexión de internet las líneas que nos has facilitado. A partir de ahora ya no podrás realizar conexiones de datos a través de la tarifa de tus tarjetas prepago.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-02-2017 17:45
Editado 27-02-2017 17:45
Hola
Muchas gracias por vuestra atención y tiempo. Me habéis hecho un gran favor
Saludos a los dos.
P.D. espero algún día poder devolveros el favor
hola.
Solo por curiosidad, este tramite que me habéis realizado vosotros muy atentamente, lo podían haber hecho desde la tienda o es que la persona que me atendió no lo quiso hacer??
Saludos y Gracias