buenos días he comprado un teléfono nuevo y veo que me han cobrado 4,6 euros por renovacion tarifa diaria de datos (2 días x 2,3) . por lo visto es por conectarse con internet cuando no lo he hecho en ningún momento. por supuesto no quiero que me lo cobren más y solicitaría el retorno de los 4,6 euros
gracias
Buenos dias angel64. Lo que te han cobrado son 1,90€ + iva por dia que viene a salir a lo que tú comentas.No hace falta que te conectes tú mismo a internet, sólo con que tengas una aplicación que requiera datos ( como son la mayoría) cada vez que enciendas el terminal automáticamente esa aplicación se va a conectar a datos y te lo van a cobrar. Al igual que si no apagas el terminal,cada dia se te va a renovar la conexión porque esa aplicació así lo requiere.
Revisa en principio las aplicaciones que tienes y valora tú mismo si te interesa tener una tarifa plana de datos,con la cual pagarías lo mismo todos los meses y que es la que tenemos la gran mayoría.
Pd. No sé el terminal que tienes,pero a lo mejor tienes la opción de desconectar el acceso a datos.
Un saludo.
Hola @angel64,
Como te han indicado este importe se ha descontado de tu saldo, porque tu terminal se ha conectado a internet ya sea de forma accidental, o por alguna aplicación o actualización, por eso no corresponde devolución de importes.
Podemos desactivar el servicio, tendrías que enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram