tarifa internet 45 ¿Que ocurre si sobrepaso los 20 GB de descarga?

aragornn
Yo probé el VDSL
tarifa internet 45 ¿Que ocurre si sobrepaso los 20 GB de descarga?

Buenas tardes.

 

Mi pregunta es tan simple como esta: ¿si contrato la tarifa internet 45 y sobrepaso los 20 GB de descarga q ocurre?

 

Os comento q yo mensualmente uso unos 60 Gb de consumo y estoy pensando en contratar internet 45 puesto q pone q una vez consumidos los 10 Gb la velocidad solo se reduce en casos de congestión de la red, manteniendose siempre la mayor velocidad de subida y bajada. Vamos q nada de navegar a 128 kbps o cosas parecidas.

 

En las condiciones legales es dónde especifica q si se consumen mas de 20 GB se considera abuso y es ahí dónde surge mi duda.

 

Espero una rapida respuesta, pues pasado mañana me voy de viaje durante unos meses y necesito resolver esta duda para saber si me interesa esta tarifa o no, y en caso de q la respuesta sea favorable ir a contratarla mañana mismo.

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
2.708 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Donde has encontrado que el consumo sean 20GB?. ¿No son 10?.

 

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta...

 

Sañudos.

Mensaje 2 de 14
2.547 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

El consumo ha máxima velocidad es 10 GB, superados los cuales se mantiene siempre la máxima velocidad excepto en casos de congestío de red puntuales.

 

Luego ponía en las condiciones legales q se considera abuso utilizar mas de 20 GB al mes y hay es dónde surge mi duda.

Mensaje 3 de 14
2.536 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aragon  :

 

He estado consultando las condiciones legales de las tarifas Internet,  entre ellas la 45 en el siguiente enlace y  no encuentro  lo de los 20 GB en ninguna parte.Emoticono triste Si no es aquí donde lo has visto, dinos donde para echarle un vistazo e informarte.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.533 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Echa un vistazo a esta página, al final del todo del la página lo especifica:

 

http://bandaancha.eu/operador/movistar/tarifa-plana-internet-maxi

 

Y aquí también lo pone mas o menos a mitad de página:

 

http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/877083/DLFE-62944.pdf/1.0

 

Espero respuesta, si decido contratarlo tiene q ser esta tarde sin falta.

Mensaje 5 de 14
2.527 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora si:

 

Se considera incumplimiento de las cláusulas de uso del Servicio la superación de 20 GByte de

tráfico de datos de subida y bajada en la red Movistar en un mes en cualquiera de las

modalidades del Servicio.


En caso de uso abusivo del Servicio, MOVISTAR se reserva el derecho de reposicionar al Usuario
en la modalidad tarifaria más adecuada a su patrón de uso del servicio. MOVISTAR comunicará
por escrito..

 

Pues de mas cantidad no hay, de modo que no se a que tarifa te van a pasar sino la ahi.

Mensaje 6 de 14
2.515 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Alguna opinión, aclaración o sugerencia más, por q con eso me quedo con las mismas dudas q tenía.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14
2.507 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

¿Nadie responde?

Mensaje 8 de 14
2.478 Visitas
Moshi
Yo probé el VDSL

No se si han cambiado las condiciones o que pero el enlace desde la propia pagina de movistar a las condiciones de servicio, que tu mismo puedes comprobar  en la tarifa mit 45 es este: 

http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/883456/DLFE-63233.pdf/1.0.

En el no pone nada de los 20Gb 

Mensaje 9 de 14
2.459 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Anda, pues es verdad, se conoce que han debido de modificar las condiciones, no se.

Mensaje 10 de 14
2.455 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Veras , he consultado  por si acaso había alguna novedad al respecto y me han confirmado que lo que vale es la información del enlace que yo te he puesto en mi respuesta anterior  y que es la que puedes ver en la pagina a día de hoy, como puedes ver no se especifica nada sobre el  tema de los  20 GB.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.431 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Bien, pues al final contrate la tarifa 45, pero no estoy demasiado contento con ella puesto que la velocidad de navegación es muy lenta, nada de lo q dicen en la publicidad de 42 mb de bajada, como mucho 500 kbps y punto, incluso hay veces q la conexión se corta sin mas y te quedas sin internet, y eso q no he consumido ni 1 GB todavia.

Mensaje 12 de 14
2.421 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Corrijo, parece ser q seria por la saturación de la red, ha habido un rato q me cojia como mucho 500 kbps y luego se cortaba y se volvia a reconectar.

 

Pero ahora mismo la velocidad a vuelto a aumentar a cerca de 3 MB de bajada y llevo ya así un buen rato.

 

Ya os ire contando haber q tal.

 

 

Mensaje 13 de 14
2.415 Visitas
elshekar
Más integrado que la RDSI

Buenas! Me he registrado solo para preguntarte que tal te va la conexion con descargas masivas

 

Yo estoy en tu situacion, con la particularidad que por culpa de los vecinos no puedo tener ADSL fijo, asi que necesito un 3G potente . La cosa esta entre el de la compañia roja de 49€ al mes o la tarifa Internet 45 de movistar. Asi mirando sobre el papel y por lo que dices, me tira mas la de movistar

 

Unicamente hecho en falta la posibilidad de adquirir una base wifi para el 3G pero eso ya es otro cantar.

 

Por cierto ya dispongo de un modem 3G libre de 7,2mbps el Huawei K3520. En mi localidad dudo que exista durante mucho una red superior a 7,2mbps asi que creo que no merece la pena coger un 3G aun sin permanencia

 

Eso si tengo que mirar lo del 50% los 6 primeros meses tengo que obligatoriamente coger un 3G. Si fuera el caso, me recomiendas alguno en especial de los que ofrece movistar? El de 42mbps no que ese obliga a una permanencia de 18 meses. Digo los 3G normales que cuestan 9€ sin permanencia 🙂

Mensaje 14 de 14
2.237 Visitas