Hola, ayer compre a un particular un telefono marca htc modelo wildfire de movistar.
Enciendo el telefono, con mi tarjeta de movistar. me pide el PIN, lo acepta y todo correcto, pero no puedo hacer ni recibir llamadas.
Contacte con el 900 de asistencia tecn y me dijeron que el terminal esta bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR] o perdida¡¡¡.
En el momento me entraron ganas de arrodillarme y ponerme las manos en la cabeza, o que entraria un policia con una patada en mi puerta, pero mantuve la calma y le dije ¿ahora que hago?.Respuesta: llevelo usted en una tienda Movistar. Pregunta ¿para que?. Respuesta: "Ellos sabran decirle" nueva pregunta ¿Me lo desbloquearan?.Respuesta: "Ellos sabran decirle". Me dice su DNI por seguridad?. Si XXXXXXXX-J. ¿Para que quiere mi DNI?. Por seguridad es protocolo. aahhh..Pero me van ha desbloquear el movil...Respuesta: "Ellos sabran decirle". Tiene alguna otra consulta?... NO. Gracias por ponerse en contacto con movistar. Que tenga un buen dia. Vale Gracias por nada.
El que me lo ha vendido dice que el movil no estaba bloqueado ni denunciado ni mucho menos robado. Como en este pais existe la presuncion de inocencia...pues hasta que no me lo demuestren me lo creo.
Me puede alguien de movistar indicar porque causa esta bloqueado el telefono o mejor me pueden hacer el favor de desbloquearmelo para que de vez en cuando haga alguna llamada. Soy cliente de Movistar y no tengo pensado cambiarme de compañia.
La cuestion es que no tengo telefono y lo necesito urgentemente.
POR FAVOR Ayudenme y que alguien de dime algo lo antes posible.
Por cierto, si realmente esta denunciado por [¿#":(@!!!!BRRR], necesito que le den mi número de telefono al dueño para hacerselo llegar o darselo en mano. Asi como por supuesto formalizar la correspondiente denuncia al que me lo vendió.
Como dicen lo comerciales: "Muchas gracias por su atencio y que tengan buena tarde¡¡¡"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio2012,
En primer lugar, Bienvenido a la Comunidad
Comentarte que para desbloquear un móvil que ha sido bloqueado por pérdida es necesario que la solicitud la realice la persona que lo bloqueo, aportando los datos de titularidad que facilito en su momento, por lo que no es posible que te gestionemos este desbloqueo Asimismo debido a la ley de protección de datos, no es posible facilitarte información acerca de esta persona y no es posible que le facilitemos tampoco tus datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En primer lugar gracias por contestar.
Pero la respuesta no me sirve, tengo un terminal presuntamente perdido o robado y efectivamente bloqueado por movistar. Quiero devolverlo a su dueño si realmente lo ha perdido o se lo han robado. No quiero que me den los datos del propietario, quiero que al propietario le den mis datos para yo hablar con el y devolverle el terminal, con lo cual no se esta dando ninguna informacion que afecte a la ley de proteccion de datos.
Puede que ese terminal no sea perdido ni robado hay un error por parte de Movistar???.
Gracias de nuevo.
Hola @Sergio2012,
Enviame por privado el imei del terminal para confirmar el bloqueo por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Privado enviado con IMEI del tlf y mis datos personales.
Gracias
Hola @Sergio2012,
He recibido tu privado. Estamos comprobando tu caso. En cuanto sea posible te informo al respecto.
Saludos.
Gracias. En este foro parece que se trata mejor los problemas que en el 1004 o en el 900 del serv. tecn.
Es mas facil explicarlo, entenderlo y solucionarlo que en definitiva es lo que queremos todos.
Espero tu respuesta.
Esta mañana he comprobado y sigue bloqueado.
Noelia no te olvides de mi¡
Un saludo
Hola @Sergio2012,
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.
Saludos.
Ya lo he leido.
Muchas gracias publicamente por tu atencion.
Ya sabes como localizarme si sabes algo mas.
Amigos del foro¡¡¡¡.
Cuidado con los terminales que comprais por internet en paginas de anuncios.
Los moviles pueden estar en una lista que tiene Movistar asociada a números de IMEI de terminales robados.
Para que Movistar bloquee el IMEI del terminal no es necesario ninguna denuncia formal (en comisaria), simplemente aportar el nº de telefono, DNI del titular de la linea y nombre. O sea, que cualquier movil que compreis a un particular puede incluso despues de estar usandolo ser bloqueado por Movistar a peticion del dueño o mejor dicho del primer dueño del telefono.
Ya que como es normal, cuando compras un terminal a traves de un anuncio, no le pides factura ni se te ocurre hacer ningun contrato de compraventa ni informar de Movistar al respecto.
Cuando vayais a hacer la correpondiente denuncia, como me ha pasado a mi. No les consta a la policia que ese movil sea robado, es decir en la lista de terminales denunciados no aparece¡¡.
Y tampoco puedes reclamar a Movistar nada porque no eres el titular y tampoco en virtud de la ley de proteccion de datos te van a facilitar ningun dato del dueño del terminal. Ni tampoco van a hacer nada por buscar al dueño para decirle que quieres devolverle el telefono robado¡¡ COMPROBADO POR ESTE SERVIDOR QUE ESCRIBE .
Esto no tiene ningun sentido¡¡
Si alguien lo entiende que me lo expliquen.
Que no respondan a este post ningun comercial de Movistar, porque con Noelia ya he tenido 2 dias de largo chat y no he conseguido entenderlo.
Saludos y NUNCA COMPREIS UN MOVIL A MENOS QUE SEA LIBRE Y COMPROBARLO EN EL MOMENTO
Ayer puse la correspondiente denuncia en la policia nacional la cual va a investigar los hechos. Seguramente no recuperaré ni mi dinero ni el telefono ya que si realmente es robado NO me pertenece, y solo soy victima por [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero lo que mas me fastidia es que desde el primer momento he intentado a traves de este foro y de incontables llamadas al 1004 de que localicen al dueño del telefono¡¡¡.....Señores que tengo un articulo robado de un cliente suyo y quiero devolverselo¡¡¡¡¡.. y nada de nada... entiendo que buscar a un cliente de movistar es muy dificil para Movistar y que todo tiene su tiempo... pues bien van 3 dias (suma y sigue...):smileysurprised:. ¿O es que hay algo mas detras de esto?. Pero yo seguiré con este tema hasta que me alguien me aclare, tengo esperanza de que alguien de Movistar me llame y me diga que HEMOS LOCALIZADO AL DUEÑ@¡¡¡. Si esto ocurre me daré por satisfecho¡¡ porque tengo muchas preguntas sin resolver y muchas sospechas.
La forma de bloquear un telefono simplemente haciendo una llamada ya me parece muy mal, ya que hacer eso sin la correpondiente denuncia puede dar lugar a fraude. Es que nadie se da cuenta¡¡¡
Otra cosa muy distinta es bloquear la tarjeta de inmediato¡¡ No os confundais, que esto si es muy normal y necesario en caso de perdida.
Por de pronto hoy toca gastar dinero y tiempo en fax con reclamacion por escrito de lo sucedido.
Seguire contando lo que vaya sucediendo.
Un saludo y cuidado conmigo ya soy cinturon amarillo¡¡¡
Lo siento pero mientras no me baneen del foro seguire pidiendo una explicacion. Con sentido comun.
Por cierto ya consegui el número de reclamacion. Cuando llameis al 1004 pedir a los operadores que os den un numero de reclamacion. Si no te puedes estar tirando media hora hablando solo con el movil que no sirve para nada.
Hola @Sergio2012,
Te hemos informado acerca de la gestión que solicitabas, y ha sido notificado tu caso al departamento correspondiente para localizar al titular de la línea, pero como te comente, toda gestión lleva un tiempo.
Saludos.
4 dias (suma y sigue.....) para buscar a un cliente de movistar¡¡.
Para que movistar busque a un cliente para devolverle un movil¡¡¡.
Para reclamar un impago seguro que tardan menos.
http://www.youtube.com/watch?v=sOEge-WqdBM
Voy a vender mogollon¡¡¡¡¡.
5 dias esperando que movistar busque a cliente movistar para devolver telefono "perdido".
Todo lleva su tiempo.
Editado 04-03-2012 19:56
Editado 04-03-2012 19:56
Hoy he llamado al 1004 para ver como va la incidencia que puse para devolver un movil que segun Movistar esta bloqueado IMEI por [¿#":(@!!!!BRRR]. y me dicen que mi reclamacion no da a lugar porque no soy el titular del telefono¡¡¡
cagate lorito¡¡¡, que quiero devolver un tlf que esta bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR]¡¡¡.
como voy a ser el titular?.
jajajaja....si fuera el titular haria una reclamacion para eso?.
Sabe alguien decirme cuanto se suele tardar movistar en buscar a un cliente de movistar?
Tiene movistar algun protocolo cuando alguien quiere devolver un movil de un cliente que se ha encontrado,comprado o robado y quiere devolverlo al "verdadero" dueño?
Gracias
He puesto un nuevo mensaje en el principal porque nadie me contesta.
Esto es muy raro...va a ser que el movil no es robado?¿?¿..
Y si es por un impago?.
Yo no tengo la culpa de que el dueño no pagara¡
Tan dificl es que alguien me explique esto. Por favor.
que yo sepa yo no tengo ningun impago.
Por favor sean tan amables de contestar
He leido en otro post que para bloquear un movil por IMEI tiene que haber una denuncia en policia.
Que es probable lo bloquearan por impago?.
Podrian decirme cuanto debe para ver si me interesa pagarlo yo
Gracias de nuevo
Por favor una explicacion sin entrar en politica de proteccion de datos. Por favor algo.
Gracias