Editado 15-08-2014 11:31
Editado 15-08-2014 11:31
Haber si alguien me puede ayudar:
todo empezo el dia q me hice la fusion movistar yo era de orange y decidi ponerme fibra optica dos terminales de movil y la tele. el 30 de abril me hago la fusion y me compro el movil.
el 12 de junio me doy cuenta de q no puedo hacer llamadas ni recibirlas llamo al 1004 y me dicen q el movil esta denunciado por robo ( cuando yo el propietario del movil no a denunciado nada) me paso un mes peleandome con los del 1004 q solo me saben decir q en 48 horas estara solucionado ese dia nunca llega, mando los papeles conforme compre el movil a dos numeros de fax por email todo hasta q llega el dia q llamo al departamento de baja ya cansado de pelearme con ellos y me dicen q tengo q ir a la tienda donde lo he comprado (no me lo podrian haber dicho el primer dia q llame nooo he tenido q llamar 50 veces para q me dijeran eso). problemas siguientes la tienda donde compre el movil cerrada voy a otra y me entero q el 27 de mayo les robaron en la tienda y denunciaron mi movil como robado el q habia comprado yo un mes antes. los de la tienda me pasan con un telefono donde me explican q han retirado la denuncia y q ahora es movistar quien tiene q activarme el movil. Estamos a 15 de agosto y mi movil sigue sin funcionar eso si las facturas me las cobran igual, no son capaces de darme un movil para ir utilizando incluso me dice una del 1004 q me compre otro hasta q se solucione el problema q la linia si q va.
En q pais vivimos yo sin comermelo ni bebermelo llevo dos meses sin poder utilizar el movil y no puedo hacer nada??? si les dejo de pagar me meterian en la lista de morosos, en cambio, ellos hacen una denuncia falsa y se van de rositas y no pasa nada.
Solo se q ojala no me huviera ido nunca de orange porque 4 meses q llevo en movistar y solo tengo problemas.
Alguien me puede ayudar? que puedo hacer?
Buenos días, @serjimi!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, factura de compra del terminal y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @serjimi!
¡¡¡Recibido mp!!!
Traslado la petición de desbloqueo del Imei al departamento encargado, me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @serjimi!
Recibida respuesta indicando que se solicita autorización para la petición de desbloqueo, en cuanto sea efectiva te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @serjimi!
Compruebo que desde el día 15/10/2014 el Imei solicitado está desbloqueado.
Te pido disculpas por la tardanza en realizarse la gestión y por las molestias ocasionadas con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram