tienda movistar denuncia mi movil un mes despues de haberlo comprado

serjimi
Más integrado que la RDSI
tienda movistar denuncia mi movil un mes despues de haberlo comprado

Haber si alguien me puede ayudar:

todo empezo el dia q me hice la fusion movistar yo era de orange y decidi ponerme fibra optica dos terminales de movil y la tele. el 30 de abril me hago la fusion y me compro el movil. 

el 12 de junio me doy cuenta de q no puedo hacer llamadas ni recibirlas llamo al 1004 y me dicen q el movil esta denunciado por robo ( cuando yo el propietario del movil no a denunciado nada) me paso un mes peleandome con los del 1004 q solo me saben decir q en 48 horas estara solucionado ese dia nunca llega, mando los papeles conforme compre el movil a dos numeros de fax por email todo hasta q llega el dia q llamo al departamento de baja ya cansado de pelearme con ellos y me dicen q tengo q ir a la tienda donde lo he comprado (no me lo podrian haber dicho el primer dia q llame nooo he tenido q llamar 50 veces para q me dijeran eso). problemas siguientes la tienda donde compre el movil cerrada voy a otra y me entero q el 27 de mayo les robaron en la tienda y denunciaron mi movil como robado el q habia comprado yo un mes antes. los de la tienda me pasan con un telefono donde me explican q han retirado la denuncia y q ahora es movistar quien tiene q activarme el movil. Estamos a 15 de agosto y mi movil sigue sin funcionar eso si las facturas me las cobran igual, no son capaces de darme un movil para ir utilizando incluso me dice una del 1004 q me compre otro hasta q se solucione el problema q la linia si q va. 

En q pais vivimos yo sin comermelo ni bebermelo llevo dos meses sin poder utilizar el movil y no puedo hacer nada??? si les dejo de pagar me meterian en la lista de morosos, en cambio, ellos hacen una denuncia falsa y se van de rositas y no pasa nada.

Solo se q ojala no me huviera ido nunca de orange porque 4 meses q llevo en movistar y solo tengo problemas.

Alguien me puede ayudar? que puedo hacer? 

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @serjimi!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, factura de compra del terminal y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serjimi!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Traslado la petición de desbloqueo del Imei al departamento encargado, me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
154 Visitas
serjimi
Más integrado que la RDSI
Espero q sea rápido xq llevo dos meses con este tema
Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serjimi!Emoticono feliz

Recibida respuesta indicando que se solicita autorización para la petición de desbloqueo, en cuanto sea efectiva te digo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
130 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serjimi!Emoticono feliz

 

Compruebo que desde el día 15/10/2014 el Imei solicitado está desbloqueado.

 

Te pido disculpas por la tardanza en realizarse la gestión y por las molestias ocasionadas con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
109 Visitas