he publicado esto mismo que detallo a continuacion en otro hilo que no se si tiene que ver,pero leyendo parece este el mas indicado.
me he registrado en el foro de movistar como ultima esperanza a mi caso particular y que veo que son multitud de casos como el mio.
el tema es que el pasado 04/02/2013 me llamo movistar,repito "me llamo" para hacerme una contraoferta por una portabilidad que habia realizado a jazztel,donde en el tiempo que estube me trataron muy bien.
claro,la contraoferta de movistar era irrechazable:
adsl+fijo 10mg de velocidad.
movil 100mnts + 150mg de descarga
iphone 4 8gb de regalo.
todo esto por 39,80 iva inc.
por supuesto no tardaron ni un minuto en cancelar la portabilidad a jazztel,y el caso es que llevo ya un mes y pico con esto y ni caso,harto de llamar al 224472(quien me hizo la oferta y parece que son de un universo a parte de movistar ¡alucinante! y en el cual ni me pasan con quien hace la oferta,y donde me han colgado el telefono en mas de una ocasion ¡Vergonzoso!).
a ver si hay alguien responsable en esta compañia,que creia ser seria,que me pueda ayudar,por que en cuestion de una semana si no esta solucionado me marchare a otra compañia para no volver nunca.
me siento muy indignado y engañado,y el trato con el departamento 224472 es lamentable.
si al final no se me hace caso por lo menos que se tomen medidas para otros usuarios.
un saludo y suerte con movistar.
se me olvido comentar que se me ha cobrado la factura del movil con la tarifa;habla-navega 21,que cuando se tiene fijo+adsl se convierte en habla-navega 16.
vamos un cachondeo.
me he registrado en el foro de movistar como ultima esperanza a mi caso particular y que veo que son multitud de casos como el mio.
el tema es que el pasado 04/02/2013 me llamo movistar,repito "me llamo" para hacerme una contraoferta por una portabilidad que habia realizado a jazztel,donde en el tiempo que estube me trataron muy bien.
claro,la contraoferta de movistar era irrechazable:
adsl+fijo 10mg de velocidad.
movil 100mnts + 150mg de descarga
iphone 4 8gb de regalo.
todo esto por 39,80 iva inc.
por supuesto no tardaron ni un minuto en cancelar la portabilidad a jazztel,y el caso es que llevo ya un mes y pico con esto y ni caso,harto de llamar al 224472(quien me hizo la oferta y parece que son de un universo a parte de movistar ¡alucinante! y en el cual ni me pasan con quien hace la oferta,y donde me han colgado el telefono en mas de una ocasion ¡Vergonzoso!).
a ver si hay alguien responsable en esta compañia,que creia ser seria,que me pueda ayudar,por que en cuestion de una semana si no esta solucionado me marchare a otra compañia para no volver nunca.
me siento muy indignado y engañado,y el trato con el departamento 224472 es lamentable.
si al final no se me hace caso por lo menos que se tomen medidas para otros usuarios.
un saludo y suerte con movistar.
se me olvido comentar que se me ha cobrado la factura del movil con la tarifa;habla-navega 21,que cuando se tiene fijo+adsl se convierte en habla-navega 16.
vamos un cachondeo.
a mi ya no me queda paciencia,me marcho a otra compañia pero ya.
[¿#":(@!!!!BRRR],[¿#":(@!!!!BRRR]!!
no se supone que esta web es para que te ayuden,en caso de incidencia?
dado como como engaña movistar a sus clientes me temo que no.
ya me he dado cuenta y para mas INRI me entero de que en la linea fija,me han puesto permanencia de un año asi por el morro.
hoy mismo he puesto otra reclamacion,pero vamos,que se rien de nosotros.
al final me tocara denunciar y meterme en royos con esta gente.
estoy poniendo las ultimas esperanzas en esta comunidad para solucionar vuestro problema con la pesima gestion.
simplemente preguntar:
estoy perdiendo el tiempo?
Editado 13-03-2013 14:22
Editado 13-03-2013 14:22
Para mi que sí, que es perder el tiempo (y yo con 5 lineas moviles de contrato + fijo + ADSL con esta "compañia"). Lo mio tiene delito y encima esperando un iphone 4 , jajajajajajaja, he perdido la razon jijijijijiji, jajajajaja cuñaaaaaaao ......"pa cortarse las venas: "en unos momentos le atenderemos", "estamos verificando sus datos", "incidencias tecnicas", "no podemos ayudarles llame al departamento de retenciones"......jajajajaja,jijijijijij,iujuiu......alguien colecciona ademas de mi, numeros de reclamaciones, los tengo repe.
Si antes del fin de semana no tengo seguridad de que cumplen con lo prometido.....a YOIGO de cabeza.
bueno mi tema ya esta solucionado.
simplemente hay que dar con una persona competente para que te lo solucione o simplemente alguien que se gana el sueldo dignamente.NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ATENDIO PERO DESDE AQUI TE DOY MIL GRACIAS,GUAPA!!
bueno decir que esta comunidad,no me a ayudado en nada,al reves,lo unico poner trabas de;no escribas privados a moderadores,si sigues escribiendo en el hilo te vas a la cola y que con malas palabras no solucionaras nada.
bueno moderadores desde mi maximo respeto(por que tambn habra gente responsable en la comunidad),a los clientes no nos regalan nada¡NADA!y creo q a dia de hoy tenemos como minimo,derecho al pataleo,por que a principio de mes,pagamos como buenos samaritanos.
lo unico que pido es respeto(y no por tener buenas palabras que si las teneis)y que no se nos tome el pelo desde movistar cuando le viene en gana.
LA GENTE ESTA HAAAAAAAAAAARTA!!entenderlo.
un saludo y por mi parte este hilo llega a su fin.
suerte con vuestra lucha,que es la de todos.
Hola a@thoor500
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Me alegra saber que ya te han activado la tarifa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+