tomadura de pelo en contraoferta.

thoor500
Yo probé el VDSL
tomadura de pelo en contraoferta.

he publicado esto mismo que detallo a continuacion en otro hilo que no se si tiene que ver,pero leyendo parece este el mas indicado.

 

me he registrado en el foro de movistar como ultima esperanza a mi caso particular y que veo que son multitud de casos como el mio.

el tema es que el pasado 04/02/2013 me llamo movistar,repito "me llamo" para hacerme una contraoferta por una portabilidad que habia realizado a jazztel,donde en el tiempo que estube me trataron muy bien.

claro,la contraoferta de movistar era irrechazable:

 

adsl+fijo 10mg de velocidad.

movil 100mnts + 150mg de descarga

iphone 4 8gb de regalo.

todo esto por 39,80 iva inc.

 

por supuesto no tardaron ni un minuto en cancelar la portabilidad a jazztel,y el caso es que llevo ya un mes y pico con esto y ni caso,harto de llamar al 224472(quien me hizo la oferta y parece que son de un universo a parte de movistar ¡alucinante! y en el cual ni me pasan con quien hace la oferta,y donde me han colgado el telefono en mas de una ocasion ¡Vergonzoso!).

 

a ver si hay alguien responsable en esta compañia,que creia ser seria,que me pueda ayudar,por que en cuestion de una semana si no esta solucionado me marchare a otra compañia para no volver nunca.

 

me siento muy indignado y engañado,y el trato con el departamento 224472 es lamentable.

 

si al final no se me hace caso por lo menos que se tomen medidas para otros usuarios.

 

un saludo y suerte con movistar.

 

 

se me olvido comentar que se me ha cobrado la factura del movil con la tarifa;habla-navega 21,que cuando se tiene fijo+adsl se convierte en habla-navega 16.

 

vamos un cachondeo.

Mensaje 3 de 19
873 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thoor500
Yo probé el VDSL

me he registrado en el foro de movistar como ultima esperanza a mi caso particular y que veo que son multitud de casos como el mio.

el tema es que el pasado 04/02/2013 me llamo movistar,repito "me llamo" para hacerme una contraoferta por una portabilidad que habia realizado a jazztel,donde en el tiempo que estube me trataron muy bien.

claro,la contraoferta de movistar era irrechazable:

 

adsl+fijo 10mg de velocidad.

movil 100mnts + 150mg de descarga

iphone 4 8gb de regalo.

todo esto por 39,80 iva inc.

 

por supuesto no tardaron ni un minuto en cancelar la portabilidad a jazztel,y el caso es que llevo ya un mes y pico con esto y ni caso,harto de llamar al 224472(quien me hizo la oferta y parece que son de un universo a parte de movistar ¡alucinante! y en el cual ni me pasan con quien hace la oferta,y donde me han colgado el telefono en mas de una ocasion ¡Vergonzoso!).

 

a ver si hay alguien responsable en esta compañia,que creia ser seria,que me pueda ayudar,por que en cuestion de una semana si no esta solucionado me marchare a otra compañia para no volver nunca.

 

me siento muy indignado y engañado,y el trato con el departamento 224472 es lamentable.

 

si al final no se me hace caso por lo menos que se tomen medidas para otros usuarios.

 

un saludo y suerte con movistar.

 

Mensaje 1 de 19
751 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

se me olvido comentar que se me ha cobrado la factura del movil con la tarifa;habla-navega 21,que cuando se tiene fijo+adsl se convierte en habla-navega 16.

 

vamos un cachondeo.Emoticono loco

Mensaje 2 de 19
740 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

vamos,que ni en la web hacen ni puñetero caso!!

Mensaje 4 de 19
849 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

nadie me ayuda con este tema?

Mensaje 5 de 19
715 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

a mi ya no me queda paciencia,me marcho a otra compañia pero ya.

[¿#":(@!!!!BRRR],[¿#":(@!!!!BRRR]!!

Mensaje 6 de 19
845 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

no se supone que esta web es para que te ayuden,en caso de incidencia?

dado como como engaña movistar a sus clientes me temo que no.

Mensaje 7 de 19
832 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

puede atender mi queja algun moderador?

Mensaje 8 de 19
815 Visitas
Mariona1964
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que te pasa a ti lo mismo ke a muchos pasan del cliente asi les ira
Mensaje 9 de 19
798 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

ya me he dado cuenta y para mas INRI me entero de que en la linea fija,me han puesto permanencia de un año asi por el morro.

hoy mismo he puesto otra reclamacion,pero vamos,que se rien de nosotros.

al final me tocara denunciar y meterme en royos con esta gente.

Mensaje 10 de 19
790 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

estoy poniendo las ultimas esperanzas en esta comunidad para solucionar vuestro problema con la pesima gestion.

simplemente preguntar:

estoy perdiendo el tiempo?

Mensaje 11 de 19
778 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

up+up s.o.s

Mensaje 12 de 19
697 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

S.O.S

S.O.S

 

Emoticono muy feliz me rio por no llorar.

Mensaje 13 de 19
756 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 19
755 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Para mi que sí, que es perder el tiempo (y yo con 5 lineas moviles de contrato + fijo + ADSL con esta "compañia"). Lo mio tiene delito y encima esperando un iphone 4 Emoticono frustrado, jajajajajajaja, he perdido la razon jijijijijiji, jajajajaja cuñaaaaaaao Emoticono muy feliz......"pa cortarse las venas: "en unos momentos le atenderemos", "estamos verificando sus datos", "incidencias tecnicas", "no podemos ayudarles llame al departamento de retenciones"......jajajajaja,jijijijijij,iujuiu......alguien colecciona ademas de mi, numeros de reclamaciones, los tengo repe.

Si antes del fin de semana no tengo seguridad de que cumplen con lo prometido.....a YOIGO de cabeza.

Mensaje 15 de 19
739 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL
Ana,a mi no me podrias ayudar?
Entender q la gente esta cabreada.
Mensaje 16 de 19
696 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL
Bueno,cada uno nos manifestamos,como podemos.
Suerte en tu lucha!!
Mensaje 17 de 19
704 Visitas
thoor500
Yo probé el VDSL

bueno mi tema ya esta solucionado.

simplemente hay que dar con una persona competente para que te lo solucione o simplemente alguien que se gana el sueldo dignamente.NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ATENDIO PERO DESDE AQUI TE DOY MIL GRACIAS,GUAPA!!

bueno decir que esta comunidad,no me a ayudado en nada,al reves,lo unico poner trabas de;no escribas privados a moderadores,si sigues escribiendo en el hilo te vas a la cola y que con malas palabras no solucionaras nada.

bueno moderadores desde mi maximo respeto(por que tambn habra gente responsable en la comunidad),a los clientes no nos regalan nada¡NADA!y creo q a dia de hoy tenemos como minimo,derecho al pataleo,por que a principio de mes,pagamos como buenos samaritanos.

lo unico que pido es respeto(y no por tener buenas palabras que si las teneis)y que no se nos tome el pelo desde movistar cuando le viene en gana.

LA GENTE ESTA HAAAAAAAAAAARTA!!entenderlo.

un saludo y por mi parte este hilo llega a su fin.

suerte con vuestra lucha,que es la de todos.

 

Mensaje 18 de 19
686 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a@thoor500

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Me alegra saber que ya te han activado la tarifa.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
656 Visitas