traspaso de contrato a prepago

PetrŠlechta
Más integrado que la RDSI
traspaso de contrato a prepago

Estuve dos años viviendo en España pero he vuelto a mi pais de origen. Hace mas de 48 horas solicite que se me pasara el numero de movistar del contrato que tenia (VIVE 12) a prepago ya que obviamente no me interesa seguir disfrutando de ese contrato. Despues de una llamada horrorificamente larga al 1004, todavia desde España, me dijeron que dentro de 48 horas recibiria un mensaje y luego, al reiniciar el movil, se realizaria el cambio. Las 48 horas han transcurrido y nada... Que hago? No pienso llamar al 1004 para que me cobren una hora de llamada porque nunca es menos. Ademas, me parece fatal que estos cambios se puedan realizar solo por telefono, a los operadores no se les entiende (no por la variedad del español que hablan sino porque para ser una de las compañias telefonicas lider del mundo, la calidad del sonido en las llamadas a la atencion al cliente es mas que penosa...)

Mensaje 1 de 9
1.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola PetrŠlechta, es un placer para nosotros informarte,

desde la Comunidad no se puede gestionar este tipo de tramites, por lo que para cursar solicitudes de migracion debes de contactar con el numero +34699991004 o con el +34682101010 si es una empresa (ambos numeros son con coste), indicando que te pasen con el departamento de bajas.

   No obstante, si te mantienes a la espera de la solicitud de datos por parte de un moderador, este contactara via interna con el departamento correspondiente para informarte sobre el estado actual de tu linea.

   Un saludGuiño cordial.


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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 9
1.035 Visitas
PetrŠlechta
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 9
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PetrŠlechta!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos de recordarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de intervenir en la gestión de migración de contrato a prepago. No obstante envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos en qúe estado se encuentra.

Saludos
Primi


 



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Mensaje 4 de 9
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetrŠlechta!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



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Mensaje 5 de 9
997 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PetrŠlechta!

 

Compruebo que la línea, a día de hoy, está en contrato, desde la petición de migración a prepago, que fue el día 17/09, tenemos que esperar un plazo máximo de 7 días hábiles, si en ese periodo de tiempo no se ha gestionado, por favor, contacta de nuevo con nosotros para revisarlo. Gracias.

 

Saludos.




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Mensaje 6 de 9
985 Visitas
PetrŠlechta
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Deberian aclararse porque esta informacion no corresponde con la que me dijo la operadora la primera vez que llame en este asunto (48 horas). Ademas, Las Condiciones Generales que forman parte de dicho Contrato estipulan que "el presente contrato se extinguirá  [...] a) por decisión del cliente, comunicada a Movistar, con una antelación mínima de dos días respecto a la fecha de la extinción." El cliente podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en la que lo celebró." 
No se ha mantenido ni el periodo de dos dias y mucho menos la posibilidad de poner fin al contrato de la misma forma en la que lo celebré ya que en todas las tiendas de movistar se negaron a terminar el contrato diciendo que se puede realizar solamente mediante el 1004.
Alguien me lo puede explicar?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
975 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PetrŠlechta!

 

Ya tienes la línea en prepago desde el día 22/09.

 

Saludos.




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Mensaje 8 de 9
933 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PetrŠlechta!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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Mensaje 9 de 9
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