verguenza servicio TELCO

verguenza servicio TELCO

Buenos días; 

 

tras poner varias reclamaciones, y después de llamadas al 1004 y a tiendas físicas desde hace casi un mes, tengo que decir que me siento DISCRIMINADA  como cliente de movistar. La razón es que me han incluido (sin mi consentimiento por cierto) en el sistema TELCO, esto hace que el trámite que solicité de DISOCIAR una linea de un contrato de fusion esté tardando más de 15 dias, cuando al resto de los clientes que no están en TELCO pero que pertenecen a la misma compañia que yo, se lo realizan en 24-48 horas. 

no es normal que yo no tenga el mismo servicio que el resto de clientes, ni yo, ni ninguno que esté en el sistema TELCO. seguiré poniendo reclamaciones hasta que se me solucione el problema. 

me siento profundamente decepcionada con el servicio que se me está ofreciendo. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.407 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @marta39 !

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.383 Visitas

Hola @marta39!

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.362 Visitas
Sigo esperando una solucion,ademas de una llamada por vuestra parte.....
Mensaje 4 de 11
1.317 Visitas

Hola @marta39

 

Estamos comprobando tu pedido, en cuanto dispongamos de información te lo indicamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.303 Visitas
Buenos dias;
No hay que comprobar ningun pedido simplemente hay que efectuar un cambio de tarifa ya que llevo casi un mes esperando,un tramite que se hace en 24-48h siempre y cuando no seas cliente de TELCO.....me considero la misma cliente que si no estuviera en TELCO,y no se me estan ofreciendo los mismos servicios. Solicito que se me arregle este “problema” ya que me está causando problemas profesionales.
Espero una respuesta efectiva,un saludo
Mensaje 6 de 11
1.296 Visitas

Hola @marta39

 

En cuanto la tengamos te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.295 Visitas

Hola @marta39,

 

Hemos realizado una consulta, para que nos den información al respecto, en el momento que tengamos información te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.266 Visitas

Hola @marta39,

 

 

Comprobamos que ya es posible efectuar el cambio de tarifa sobre las lineas, necesitamos que nos confirmes  a qué tarifa quieres cambiar ya que no se ha mencionado en el hilo.

 

Quedamos pendientes y en cuanto nos digas nos ponemos con ello.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.250 Visitas
Buenas tardes,
Un mes despues de solicitar un servicio de cambio de tarifa,que se hace en 24 horas,ya me lo han solucionado.
Lo que me parece indignante es que siendo clienta de movistar desde hace muchos años se me haya tratado asi,no dandome los mismos servicios,y pagando las mismas facturas
Me parece una verguenza el servicio de TELCO y desde aqui muestro mi queja de un servicio discriminatorio e inifiente totalmente
Un saludo
Mensaje 10 de 11
1.241 Visitas

Hola @marta39

 

 

Lamentamos no haber podido ser de ayuda.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.233 Visitas