xzone

Fraloma
Mi vida cambió con el ADSL
xzone
Hola, mandan un mensaje que estoy suscrito semanalmente a xzone por un importe de 6,05 €, no pedi esa supcricion, una [....], quien me da slguna solucion. Gracias
Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraloma 

 

Para revisar la linea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Fraloma
Mi vida cambió con el ADSL
Mande por privado n° y NIF, esperando respuesta.
Saludos
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraloma

 

Te comento, lo he comprobado y constan dos suscripciones que has activado a través de pagos movistar, por lo que tendrás que acceder a la web con tu clave para poder desactivarla

 

Te dejo el enlace para que puedas acceder a pagos movistar  una vez que accedas podrás desactivar la suscripción,

 

Para dar de baja la suscripción, tienes que acceder al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

 

De todas formas puedes ver toda la información en el apartado de ayuda  y si quieres puedes cubrir un formulario para que contacten contigo

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Fraloma
Mi vida cambió con el ADSL
Y la devolucion del importe cobrado de 6,05 €, eso no lo decuelven.
Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraloma 

 

Es una suscripción que has activado, no podemos abonar el importe

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraloma 

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

Gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas