Arranca Movistar eSports: una nueva era del deporte comienza en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ presentó ayer en Movistar Stadium su apuesta por los eSports con la apertura del canal Movistar eSports (dial 29), cuyas emisiones estarán destinadas sólo a cubrir los eventos en directo, y una completa programación dedicada al nuevo deporte que se abre paso en nuestra plataforma.

 

Movistar eSports.jpg

 

Movistar eSports emitirá un Magazine semanal (hasta un total de 40) de 25 minutos de duración: 'The Gaming House', presentado por Sergio Perela. Se grabará en el plató de Movistar Stadium y se emitirá en Movistar Deportes 1 (dial 55) todos los miércoles a las 23:30h. El primero se estrenará hoy miércoles 22 de febrero, y el contenido será VOD para todos los dispositivos.

 

 

Se prepararán 10 Magazines especiales ligados a los grandes eventos de ESLone e IEM. El primero será sobre la cita inminente de Katowice. Este año, el gran torneo de la ciudad polaca se dividirá en dos fines de semana:

 

  • Del 25 al 26 de febrero: League of Legends
  • Del 3 al 5 de marzo: Counter Strike Global Offensive y Starcraft II

 

Dos de estos especiales estarán ligados a los dos torneos de Movistar Series que se disputarán en España. También estarán disponibles en VOD.

 

 

Los eSports, en #0

 

La presencia de los eSports en Minuto #0 estará presente cada que vez que haya un evento de los que se retransmitirán en el dial 29. El presentador del Magazine acudirá al informativo de deportes para analizar la cita en profundidad. 

 

 

¿Todavía no sabes de qué hablamos? Te explicamos qué son los eSports

 

eSports Movistar.jpg