Comienzan los Playoff de NBA y Euroliga, todo el baloncesto en #0 y Movistar Deportes

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Los Eurofighters y las estrellas de la NBA están listos. Los Playoff Euroliga y NBA ya están aquí. No te los pierdas a través de #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 1 (dial 55) de Movistar+.

 

Playoff de NBA

 

El pasado viernes 14 dio comienzo la fase de playoff de la NBA. La lucha por el anillo comienza de verdad aquí. ¿LeBron James? ¿Russel Westbrook? ¿Stephen Curry? ¿Quién será el MVP? Primero tendrán que alcanzar el título de conferencia y luego... ya se verá. De momento, con dos partidos jugados por emparejamiento, estos son los resultados. No te pierdas los próximos choques a través de #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 1 (dial 55)

 

Playoff NBA.jpg

 

Horarios de los próximos partidos de NBA

Horarios NBA. 20 años de sueños robados   Movistar .png

 

 

Playoff de Euroliga

 

En el viejo continente, la Euroliga también ha comenzado su fase de Playoff. Baskonia se complicó la vida al perder con el Zalgiris en su propia casa. De esta manera tendrá que medirse en Playoffs con el todopoderoso CSKA. Mientras que el Real Madrid se verá las caras con el Darussafaka que dejó fuera al Estrella Roja. Los otros dos choques de Playoffs medirán al Panathinaikos de Xavi Pascual con el Fenerbahce de Obradovic y al Olympiacos con el Anadolu Efes. Una vez jugada la primera jornada, estos son los próximos enfrentamientos que podrás ver en #0 (dial 7) y Movistar Deportes (dial 55 y 56).

 

Horarios de los próximos partidos de Euroliga Horarios Euroliga. Alístate a la batalla por Europa   Movistar .png

 

Descubre aquí toda la información, los horarios de retransmisión y los mejores vídeos de la Euroliga y de la NBA. Sigue los partidos en vivo y la última hora de los #Eurofighters en @MovistarBasket. Todo el baloncesto, en Movistar+.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

FUSIÓN+_Foco_Futbol_1000x95.gif

1 Comentario
DoctorMcC0y
Yo probé el VDSL

Genial. Gracias por la info.

Un saludo.