Nace la Comunidad Movistar para empresas

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Movistar acaba de inaugurar una nueva Comunidad para atender en exclusiva a las pequeñas y medianas empresas. Por primera vez, Telefonica abre para este segmento un espacio digital dónde los clientes pueden conversar y consultar dudas a través de la ayuda de profesionales o incluso de la de otros clientes. Una oportunidad única para disponer de un lugar online en el cual resolver dudas, conocer las novedades, o ayudarte con posibles incidencias. 

 

movistar empresas.JPG

 

Tras el éxito obtenido con la Comunidad Movistar para particulares, Movistar ha dado este paso para poder así conectar a los profesionales de Telefónica con las personas que forman parte de una pyme, además de fomentar la conversación entre nuestros clientes. Se trata, en definitiva, de una nueva plataforma que promueva una comunicación directa y un aprendizaje colaborativo entre todos los usuarios.

 

Además, en esta nueva Comunidad Movistar para empresas podrás encontrar contenidos que responden a tus dudas sobre los servicios Movistar dirigidos a pymes, acceso online a diversas gestiones que puedes realizar directamente en nuestra web o temas relacionados con facturación, averías o servicios destacados para tu negocio. Igualmente podrás encontrar información sobre novedades.

 

Aquellos usuarios que ya estén registrados en la Comunidad Movistar de particulares no necesitan volver a registrarse en la Comunidad de empresas, y viceversa. 

 

Conoce más en detalle cómo es esta nueva Comunidad Movistar de empresas y cómo acceder

Y si quieres, puedes ya participar y leer los mensajes que han posteado otros usuarios.

2 Comentarios