"Día sin IVA" en Movistar: llévate un Galaxy S5 y te ahorras el 21% del impuesto

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Estamos en época de vacaciones y de rebajas y por tanto cualquier ahorro viene de maravillas. Y por eso, Movistar ha decidido celebrar este viernes, 18 de julio, el "Día sin IVA".  

 

CONSIGUE AQUÍ TU SAMSUNG GALAXY S5 SIN IVA


¿En qué consiste este "Día sin IVA" de Movistar?  Día sin IVA en Movistar.jpg
 

 

La compañía pondrá a disposición de los clientes un total de 600 smartphones Samsung Galaxy S5 con un descuento equivalente al IVA y lo hará en sus tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona (Telefónica Flagship Store Madrid  Mobile World Centre de Barcelona)  y en la tienda online de su web (Movistar.es). En todos los casos, la promoción está limitada a una unidad por persona.

 

 

Os explicamos a continuación con más detalle dónde podrás encontrar estos terminales sin IVA durante este viernes 18 de julio:

 

 

 

Tienda flagship Telefónica Madrid.JPG

TIENDA TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE MADRID en Gran Vía, 28: Los primeros 200 clientes que adquieran un Samsung Galaxy S5 en este establecimiento podrán llevárselo con un descuento equivalente al importe del IVA tanto si lo compran libre como asociado a alguna operación comercial.

(El horario de apertura de esta tienda es de 10 a 21 h. de lunes a sábado y de 12 a 20 h. domingos y festivos). 

 

 

 

Fachada Mobile World Centre.jpg

 

 

 

 

TIENDA MOBILE WORLD CENTRE

DE BARCELONA en Fontanella, 2-4 Al igual que en Madrid, los primeros 200 clientes que adquieran un Samsung Galaxy S5 en esta tienda podrán llevárselo con un descuento equivalente al importe del IVA tanto si lo compran libre como asociado a alguna operación comercial. (El horario de apertura de esta tienda es de lunes a sábado 9:30 a 21:30h y los domingos estará cerrada). 

 

 

 

 

 

 

 

  

tienda online movistar móvil.JPGTIENDA DE LA WEB DE MOVISTAR:

 

En este caso serán los primeros 200 usuarios que compren un Samsung Galaxy S5 en la web los que se beneficiarán del descuento equivalente al 21% de IVA. La promoción estará disponible en la web Movistar.es desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El procedimiento será sencillo porque bastará con acceder a la FICHA DE PRODUCTO DE ESTE TELÉFONO EN LA WEB DE MOVISTAR. Automáticamente, durante el horario fijado, al hacer click se facturará la compra con dicho descuento equivalente al 21% de IVA.  Una vez desactivada la promoción, la ficha del Galaxy S5 volverá a tener la apariencia normal (es decir, el precio incluirá el IVA).No obstante, en caso de que se vendan las 200 unidades sin IVA antes de las 2 de la tarde la promoción se desactivará. 

 

Para poderse beneficiar de esta promoción con el Galaxy S5 en la tienda de la web es necesario realizar alguna de las siguientes operaciones comerciales: un alta, una migración (pasar de prepago a contrato), una portabilidad o un canje. En este caso,no están incluidos los móviles libres El terminal se entregará mediante envío logístico y bajo la modalidad de financiación, excepto para el caso de canjes en el que los clientes tendrán un bono para ejecutarlo en cualquier  tienda Movistar. Se recomienda ejecutarlo antes de que caduque el bono para no perderse esta oferta. 

 

S5, EL BUQUE INSIGNIA DE SAMSUNG

 

El Samsung Galaxy S5 es actualmente el buque insignia de Samsung. Sorprende con un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino con una enorme pantalla, perfecta para disfrutar de vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad.

 

Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y muy diferente, sino que supone una mayor comodidad en el agarre para el usuario. Además, podrás elegir entre tres atractivos colores: blanco, negro y azul.

 

Entre sus puntos fuertes destaca su Cámara de 16 megapixels con flash y enfoque automático extraordinariamente rápido para no perder ningún momento cotidiano que sucede de forma inesperada y divertida. Además podrás conseguir fotografías más brillantes y luminosas gracias a la función HDR (Rich Tone) disponible tanto para fotos como para videos. Gracias al certificado IP67, el Samsung Galaxy S5 es resistente a la lluvia, a los líquidos o al sudor, y también al polvo.

 

Otras características destacadas: 

 

- Grabación de video en ultra HD (4K) a 30 fps, con HDR y estabilización de video.
- Incorpora también una cámara frontal de 2Mpx Full HD con óptica gran angular.
- Batería de larga duración de 2800 mAh + Modo Ultraahorro de energía que permite hasta 24 horas más con solo el 10% de la bateria.
Un procesador de 2.5 Ghz QuadCore y 2 GB de RAM.
- En cuanto a conectividad es HSDPA+, 4G, Bluetooth 4.0, NFC, WIFI de última generación, GPS y USB 3.0. Además, como gran novedad, incorpora la tecnología Download Booster con la que puedes descargar rápidamente un archivo ya que combina la descarga a la vez del mismo por red WIFI y por 4G.

 

EN ESTE HILO DE LA COMUNIDAD TIENES RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE ALGUNOS USUARIOS SOBRE ESTA PROMOC...