Solicitar portabilidad a fusion radio teniedo ADSL

Davidpe83
Yo probé el VDSL
Solicitar portabilidad a fusion radio teniedo ADSL

Buenos dias

Yo quisiera hacer una consulta. Actualmente soy cliente de orange a mi domicilio llega internet a través del cable de cobre tradicional y por lo tanto tengo servicio ADSL no obstante la velocidad máxima teórica de mi linea es de solo 3 mb aunque la velocidad real rara vez supera los 1,5 mb. A mi bloque aun no llega la fibra óptica y aunque en la web de movistar sale que tengo disponible el servicio de fibra cuando lo he solicitado y ha llegado el técnico a mi domicilio no me ha podido realizar la instalación ya que desde la caja que hay en mi calle y hasta mi edificio ha de pasar el cable por una fachada de obra nueva donde el propietario del bloque no de permiso para pasar el cable. Yo he ido a una tienda movistar a explicarles el caso e indicarles que me gustaría portar mi linea fija con mis dos lineas móviles a movistar y darme de alta en el servicio movistar radio ya que con este servicio seguro que tendré mas velocidad que teniendo internet a través de la obsoleta instalación de cobre que tan lentamente me hace navegar. En tienda me han indicado que teniendo la posibilidad de darme servicio por cobre no me van aceptar darme de alta en el servicio de radio. Realmente no hay ninguna opción? creía que los operadores daban facilidades a las potabilidades pero para cambiar de compañia y seguir teniendo el mismo servicio deficitario continuo con Orange que al menos es algunos euros mas economico. Si movistar me ofreciese una conexion via radio de mayor velocidad no me importaria portar mi contrato a movistar aunque tuviera que pagar algo mas, algun moderador de movistra me pude aportar alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidpe83,

 

Como te han indicado en tienda,internet radio sólo se pone si no hay cobertura ni de fibra, ni de cobre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.373 Visitas
Davidpe83
Yo probé el VDSL

Ni siquiera en los casos en que la instalación de cobre sea tan deficitaria en que la navegación se vea afectada? conozco de gente que tenia adsl con movistar y la conexión a internet era tan pésima que se les ha ofrecido el servicio de internet radio, es mas por lo que he leído en la comunidad hay algún usuario que a través de los moderadores de esta comunidad se les ha realizado la instalación de internet radio como alternativa a un adsl muy pobre. No entiendo que disponiendo de alternativas técnicas no las pongáis a disposición de potenciales clientes que están dispuestos a dejar su actual compañía para portar sus lineas a vuestra compañia a cambio de poder acceder a esas alternativas que mejoren su uso de internet.

Mensaje 3 de 4
1.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidpe83

 

Si un cliente tiene cobertura de adsl y su linea y el bucle al que está conectado no son aptos para una buena navegación, si se le pone adsl por radio. Pero en este caso concreto, es el técnico el que una vez analizada la linea y tras hacer un diagnóstico, determina que la única solución es esa. Comercialmente si hay cobertura de cobre no se puede contratar el servicio por radio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.359 Visitas