Activación Yomvi

Oscar_1964
Más integrado que la RDSI
Activación Yomvi

Buenas tardes,

desde el dia 3 de Agosto tengo instalado el fijo, la ADSL funciona correctamente y la portabilidad del movil hecha.

Sin embargo no hay forma de activar Yomvi, tras diversas llamadas al 1004, donde me dicen que debo esperar hasta el día 18 para la activación del servicio Yomvi.

Pasa el día 18 y sigo sin el servicio, una reclamación no repondida , SE4258134, y de nuevo 1004, donde me dicen que parece haber una incidencia, que toman  nota y ya me llamarán, cosa que tampoco sucede.

Agradecería que alguien me indicara que está pasando, o bien saber en que plazode tiempo dispondré del servicio, así al menos sabría si me interesa esperar o darme de baja.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Oscar_1964

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
Oscar_1964
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya te envié los datos el viernes por privado.

De todas formas la reclamación que puse en Facebook parece que ha sido más efectiva.

Ya está todo solucionado.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
376 Visitas