Hola!
Una vez más tengo que acudir a la comunidad (bendita comunidad), que es la que termina resolviéndolo todo.
El caso es el siguiente:
Soy cliente de fusión con adsl, pero como hace unos años fui cliente con canal plus, y me gustaba más su deco... pues me cambié a fusión plus satélite (además, mañana me instalan fibra).
El caso es que yo ya tenía usuario yomvi activo, pero en el iplus me dice que no lo tengo activo.
Llamo a asistencia de satélite, pero me dicen que no consto como cliente satélite por fusión (¿Cómo? ¡si lo habéis instalado hace más de una semana!)
Llamo de nuevo y me dicen que me resetean el usuario yomvi para que pueda volver a registrar mi tarjeta del deco iplus, pero mi usuario sigue activo.
En fin, como siempre, no sé cuál es la solución, pero recurro a vosotros, oh grandes solucionadores, para que desfagáis el entuerto.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@idosirodriguez!
Si nos envías por mensaje privado tu número de teléfono fijo y nif,le echamos un vistazo.
Saludos
Gemma.
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Hola,@idosirodriguez!
Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y en breve te decimos algo.
Saludos.
Gemma.
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¡Hola!
¿Sabemos algo? Son ya unos cuantos días sin YOMVI...
Hola @idosirodriguez
Te he regenerado la contraseña que recibirás en el correo donde te registraste la primera vez, si una vez recibas las claves no puedes acceder entonces tendrías que llamar al 902110010. Te envio un mensaje privado con el nombre de usuario y el correo con el que te registraste.
Saluds
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Hola @idosirodriguez
No he vuelto a tener ninguna respuesta entiendo que los datos que te dí te ayudaron para solucionar tu incidencia con yomvi , por lo que doy por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
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