Active Multidispositivos con CIF

msproes
Más integrado que la RDSI
Active Multidispositivos con CIF

Buenas tardes,

He estado intentando activar el servicio de TV Multidispositivo (antiguo Yomvi), tanto por teléfono como a través de la web ver.movistarplus.es pero me ha resultado imposible.

No existe ninguna opción para activar el servicio con CIF.

Por favor, podríais ayudarme a activar el servicio?

 

Muchas gracias por adelantado.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente,

msproes

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
3.543 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @msproes 

 

Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

 

En relación a tu consulta, para el registro de acceso a M+ en Dispositivos, debes de esperar a que un moderador te solicite los datos necesarios por privado, para que puedan ayudar con el registro. 

 

Un saludo 😏

Bailarina

 

 

 

Mensaje 2 de 12
3.534 Visitas
msproes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me quedo a la espera entonces.

 

🙂

Mensaje 3 de 12
3.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msproes

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado @bailarina (muchas gracias por tu aportación), para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre de la empresa, CIF y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msproes,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @msproes

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado el email que quieres que registremos como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @msproes

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @msproes

 

No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación, por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si necesitas ayuda no dudes en abrir otro hilo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.359 Visitas
msproes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Ya les envié todos los datos por privado y me contestaron que se pondrían con ello.

Creo que se les ha pasado por alto ...

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
3.334 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @msproes,

 

Envíanos por privado el correo electrónico al que quieres asociar Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.331 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @msproes,

 

Ya lo hemos gestionado para que puedas acceder, esperamos a tu respuesta para confirmar que no hay problemas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.298 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @msproes,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.271 Visitas