Aplicación para Apple TV 4

SergioFuentesTudanca
Yo probé el VDSL
Aplicación para Apple TV 4

Me gustaría saber si se está barajando la realización de una app de Yomvi para el Apple Tv 4.

Mensaje 1 de 7
10.071 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Iba a plantear la misma pregunta, seguro que bastantes usuarios queremos Yomvi en el nuevo Apple TV, y teniendo ya la app para iOS lo tenéis muy fácil.

Mensaje 2 de 7
10.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

De momento, no hay previsión. No obstante trasladamos vuestra observación a los compañeros de televisión. Si hay alguna novedad, se publicará, por ejemplo en el enlace de preguntas frecuentes de Yomvi.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
10.045 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Pues empezad a preveer, quiero contratar y pagar a partir de Enero vuestro servicio Premium, pero tambien exijo a cambio que estéis a la altura de lo que pago, y eso incluye estar en las plataformas que tengo, cuando además ya estáis en iOS, solo es adaptaros al nuevo Apple Tv que es hacer unos pocos cambios y ya está.

 

Si no, lo siento, pero no tengo problemas en contratar y pagar otros servicios y proveedores que sepan estar a la altura de los tiempos que estamos.

 

Un saludo, y gracias por vuestra atención.

David

Mensaje 4 de 7
10.033 Visitas
VictorGarciaGomez
Más integrado que la RDSI

Me sumoa a la pregunta, me parece ridiculo no tener la aplicación Yomvi disponible en el Apple TV 4 y no tener previsión cuando ya disponen de la app para iOS y disponiendo de una gran parte de la programación ya hecha... Pero si los señores de Movistar siguen con el mismo planteamiento que para la XBOX ONE estamos apañado. Lamentable que PS4 disponga de la aplicación Yomvi y la ONE no... 

 

Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar que os pongais las pilas.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 7
9.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!!


Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente. En el momento en que haya alguna novedad al respecto será publicado.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.954 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s!

Hay que tener en cuenta que Vodafone ofrece 6 meses gratis de Netflix, y esta plataforma ya tiene una genial aplicación tanto para iOS como para Apple TV...

 

Salu2! 

Mensaje 7 de 7
9.362 Visitas