Hola, escribo porque hace ya más de año y medio desde que lanzasteis Movistar+ en Apple TV y aun estamos esperando a que permitáis cambiar de canales desde la misma pantalla de visualización como en otras plataformas, ya que en Apple TV si estás viendo un canal en directo y quieres cambiar a otro tenemos que salir de la pantalla y seleccionar el canal manualmente sin posibilidad de hacerlo con el mando del Apple tv desde la misma emisión, y es algo que desde la primera versión debería estar disponible, ya que hace que sea muy incómodo y poco dinámico.
Por favor, agregar esa característica.
Hola @CharOskar
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Hemos reiterado la consulta para informarte .
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharOskar
Desde el área encargada nos informan que los distintos fallos que has mencionado están identificados y en la próxima versión de la app estarán corregidos. Todo excepto lo referente al zapping, pues actualmente la experiencia que has indicado es la esperada en el dispositivo Apple TV.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharOskar
Actualmente no disponemos de fecha concreta para el lanzamiento de la próxima versión de la app en la que se corregirán los problemas ya identificados; en cuanto tengamos novedades, se informará por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharOskar
Seguimos sin tener noticias sobre el lanzamiento de la próxima versión de la app en la que se corregirán los problemas ya identificados; en cuanto tengamos novedades, se informará por los canales habituales.
Esperamos haber podido aclarar tus dudas desde la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:
Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy probando la app y tenía otra funcionalidad que en la app de Apple tv está sin solucionar. Cuando entras en los canales de tv en directo, aparecen desordenados priorizando los canales que has visto últimamente y en las demás apps de otras plataformas como web salen los canales siempre ordenados según su posición en dial.
Por favor, soluciónenlo. Gracias.
Hola @CharOskar
Lo trasladamos al departamento encargado, esperamos que todo quede solucionado con la próxima versión de la app en la que se corregirán los problemas ya identificados.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharOskar
El día 1 de junio se ha lanzado una nueva actualización con la que se subsanaban esas incidencias.
¿Has descargado la nueva actualización?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He comprobado y no hay ninguna actualización, siguen todos los fallos y errores que os comenté hace 4 meses.
¿puedes decirme que numero de actualización es?
Hola @CharOskar
Hemos trasladado tu consulta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharOskar
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2022 20:01
Editado 07-06-2022 20:01
Hola @CharOskar
Nos comunican los compañeros que le información de la actualización te aparece en el ajuste de la APP en información de la versión instalada.
Los puedes consultar, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2022 12:43
Editado 10-06-2022 12:43
Hola buenas!! Actualización recibida! Y se han solventado algunas de las deficiencias, pero las más molestas siguen estando presentes.
1. Ahora la app ya está en castellano, con información y los logos de los canales ya están en buena calidad como solicité hace cuatro meses.
2. Desde el principio de la petición os comenté que el cambio de canales en la app de apple tv era totalmente nefasta, sin poder hacer zapping entre un canal y otro como si se puede hacer en todas las demás plataformas, y me dijisteis que en el apple tv no se podía implementar esa funcionalidad porque el propio sistema TVos no lo permitía: Pues eso es mentira, he encontrado varias aplicaciones de Apple TV que si hacem cambio de canales de una manera totalmente rápida y fluida, aprovechando las funcionalidades táctiles del siri remote.
Os comparto video de la desastrosa app de Movistar+ en ese aspecto y como funciona de manera maravillosa en otras apps de Apple tv como IPTVX.
Primera: Cambio de canales en app Movistar +
Segunda: Video de ejemplo de como funciona el cambio de canales en apps como IPTVX, simplemente es un zapping fluido y maravilloso, y no hay ningun tipo de obstáculo para implementarlo en la app de Movistar +
3. Los canales en directo de la página principal de la app siguen saliendo desordenados por orden de última reproducción, siendo algo muy molesto y que no sucede en la app de otras plataformas.
4. Movistar+ es la única app de tv que emite en un paupérrimo audio estéreo 2.0 cuando netflix, hbo max, amazon, starz, apple tv+, disney+, acontra+, Filmin... emiten en audio envolvente 5.1, y no halemos del 4K, donde hasta Canal+ en Francia tiene todo su contenido original en 4K a través de las apps sin necesidad de decodificadores anacrónicos. Esta misma semana Jazztel ha presentado su plataforma que no necesita de decodificador para emitir en audio envolvente.
Editado 10-06-2022 12:53
Editado 10-06-2022 12:53
Hola buenas!! Actualización recibida! Y se han solventado algunas de las deficiencias, pero las más molestas siguen estando presentes.
2. Desde el principio de la petición os comenté que el cambio de canales en la app de apple tv era totalmente nefasta, sin poder hacer zapping entre un canal y otro como si se puede hacer en todas las demás plataformas, y me dijisteis que en el apple tv no se podía implementar esa funcionalidad porque el propio sistema TVos no lo permitía: Pues eso es mentira, he encontrado varias aplicaciones de Apple TV que si hacen cambio de canales de una manera totalmente rápida y fluida, aprovechando las funcionalidades táctiles del siri remote.
Os comparto video de la desastrosa app de Movistar+ en ese aspecto y como funciona de manera maravillosa en otras apps de Apple tv como IPTVX.
Primera: Cambio de canales en app Movistar +
Segunda: Video de ejemplo de como funciona el cambio de canales en apps como IPTVX, simplemente es un zapping fluido y maravilloso, y no hay ningun tipo de obstáculo para implementarlo en la app de Movistar +
3. Los canales en directo de la página principal de la app siguen saliendo desordenados por orden de última reproducción, siendo algo muy molesto y que no sucede en la app de otras plataformas.
4. Movistar+ es la única app de tv que emite en un paupérrimo audio estéreo 2.0 cuando netflix, hbo max, amazon, starz, apple tv+, disney+, acontra+, Filmin... emiten en audio envolvente 5.1, y no halemos del 4K, donde hasta Canal+ en Francia tiene todo su contenido original en 4K a través de las apps sin necesidad de decodificadores anacrónicos. Esta misma semana Jazztel ha presentado su plataforma que no necesita de decodificador para emitir en audio envolvente.
Hola @CharOskar
Hemos trasladado lo que nos expones.
Quedamos pendientes para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharOskar
Transmitimos tus comentarios y sugerencias al equipo de desarrollo de M+, aunque no podemos dar fechas para futuras mejoras.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quiero fechas, sólo intento aportar los fallos y carencias de una app a medio gas, por la que pagamos mucho dinero cada mes, y que por lo menos ofrezca las mismas funcionalidades en cada sistema operativo.
Gracias por contestar y ojala mejoreis la app en esos aspectos.
Hola @CharOskar
Como te indicamos anteriormente hemos tomado nota de tus comentarios y sugerencias al equipo de desarrollo de M+.
Esperamos que se acometan mejoras en la app lo antes posible.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra de las funciones que desvirtúan la interfaz es el sonido constante en cada movimiento por los contenidos. El sonido es totalmente molesto e innecesario.
Ójala y solucioneis todo lo antes posible.
Quedo a espera de noticias vuestras.
Hola @CharOskar
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como va el tema de la actualización para zapear en la app movistar+ en apple TV?
novedades?
Hola @vikychs
Vamos a trasladar la consulta para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vikychs
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
No obstante nos informan que puedes cambiar de canal mientras estás viendo otro si pulsas a la derecha para ir al siguiente canal. Es cierto que no es un zapping rápido porque para que funcione es necesario tener unos segundos sintonizado el canal pero no obliga a salir y entrar de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me uno a lo expuesto sobre las deficiencias de la app y añado unas cuantas más.
En el último modelo de Apple TV 4K, recién instalado y actualizado por supuesto, la aplicación tiene innumerables fallos.
En primer lugar, cuando vas a un canal en directo, sea cual sea, no se visualiza ni la información del contenido que se esté reproduciendo, ni aparece el botón "ver desde el Inicio", eliminando esta funcionalidad tan importante.
Además, la barra de tiempo que marca la duración total del contenido y en qué momento se encuentra éste y cuánto le falta para terminar, siempre aparece casi al final (aunque acabe de empezar el contenido), siempre aparece como 10 segundos por detrás del directo (y nunca marcando Directo), y en lo que sería el comienzo de la barra aparece un tramo como vacío.
El tema de poder cambiar a otro canal como comenta @CharOskar efectivamente es una función que tampoco aparece.
En el paquete de canales de cine de Movistar, cada poco tiempo la imagen se queda congelada mientras el audio se sigue escuchando, a los 4 o 5 segundos vuelve a recuperar la imagen "en directo" y se repite cada tanto, y esto solo pasa en esos canales, si pones cualquier otro canal no ocurre.
Lo peor de todo es la calidad de la imagen y el increíble judder sea cual sea el contenido que se reproduzca, en los deportes es especialmente grave hasta el punto de no poder ver un partido sin ver la pelota y los jugadores a saltos.
He cambiado de un Chromecast 4k al Apple TV 4K y la aplicación de google funcionaba bastante mejor, a excepción de la calidad de imagen que tiene los mismos problemas en ambos dispositivos... por qué funciona bien el App de google y la de Apple presenta tantos fallos?
Precisamente cambié porque el AppleTV sí incluye la adaptación de fotogramas al contenido que se visualice, adaptando el frame rate del panel al mismo y evitando el juddering, pero cual es mi sorpresa cuando todas las aplicaciones lo incluyen (Netflix, HBO,Prime...) menos Movistar TV, que además tiene un bitrate que parece de hace 20 años ocasionando una mala experiencia de visionado.
Sin mencionar el hecho de que siguen sin incluir sonido multicanal, algo elemental a día de hoy y que todas las plataformas tienen excepto Movistar.
Teniendo en cuenta que pagamos lo que pagamos... a ustedes les parece normal todo esto?
Puedo entender que haya algún fallo, que cuando se lanza la aplicación para una nueva plataforma pueda demorar unos meses en afinarla... dos años desde que se lanzó la app de AppleTV y está con semejantes fallos? No es de recibo. Eso sí, el anuncio que tienes que tragarte sí o sí para ver un canal, simplemente ver un canal, ese no falla, se ve perfecto sin un corte y sin juddering... creen que es normal abrir tu televisión DE PAGO, ir a ver un canal normal y corriente y que lo primero que aparezca sea un anuncio de más de 30 segundos que o ves, o no ves nada? Insisto, con lo que pagamos, como mucho deberían ponernos un banner en la parte inferior durante pocos segundos... como mucho, porque es inaceptable tener que ver un anuncio de publicidad para ver el contenido.
He leído innumerables hilos de esta comunidad y de otras especializadas, he realizado todas las pruebas del mundo empezando por las elementales que siempre veo que le pedis a todo el mundo, desde resetear el router hasta desvincular dispositivos, etc etc... así que por favor, no me solicitéis los datos y repitáis el proceso que hace todo el mundo para nada, porque esto no es una solicitud de ayuda, es una reclamación. Vuestro desarrollo de la app para AppleTV está plagado de errores y fallos y deja mucho que desear, y tienen que responsabilizarse y arreglarlos.
En serio no veis la valoración que tiene la app en el Apple Store de AppleTV? Deberían solucionarlos, que la última actualización que figura es de hace dos meses... dos meses sin lanzar una actualización para arreglar aunque sea alguno de los muchos errores cuando deberían arreglarlos todos.
Gracias y un saludo