App Movistar+ en Apple TV Deficiencias

CharOskar
Yo probé el VDSL
App Movistar+ en Apple TV Deficiencias

Hola, escribo porque hace ya  más de año y medio desde que lanzasteis Movistar+ en Apple  TV y aun estamos esperando a que permitáis cambiar de canales desde la misma pantalla de visualización como en otras plataformas, ya que en Apple TV si  estás viendo un canal en directo y quieres cambiar a otro tenemos que  salir de la pantalla y seleccionar el canal manualmente sin posibilidad  de hacerlo con el mando del Apple tv desde la misma emisión, y es algo que desde la primera versión  debería estar  disponible, ya que hace que  sea muy incómodo y poco dinámico.

 

Por favor, agregar esa característica.

Mensaje 1 de 60
3.674 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharOskar

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Hemos reiterado la consulta para informarte .

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 60
1.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharOskar

 

Desde el área encargada nos informan que los distintos fallos que has mencionado están identificados y en la próxima versión de la app estarán corregidos. Todo excepto lo referente al zapping, pues actualmente la experiencia que has indicado es la esperada en el dispositivo Apple TV.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
1.340 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad?

Mensaje 28 de 60
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharOskar

 

Actualmente no disponemos de fecha concreta para el lanzamiento de la próxima versión de la app en la que se corregirán los problemas ya identificados; en cuanto tengamos novedades, se informará por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharOskar

 

Seguimos sin tener noticias sobre el lanzamiento de la próxima versión de la app en la que se corregirán los problemas ya identificados; en cuanto tengamos novedades, se informará por los canales habituales.

 

Esperamos haber podido aclarar tus dudas desde la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:

Valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
1.321 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Hola, estoy probando la  app y tenía  otra funcionalidad que en la app de Apple tv está sin solucionar. Cuando  entras en los canales de tv en directo, aparecen desordenados  priorizando los canales que has visto últimamente y en las demás apps de otras plataformas como web salen los canales siempre ordenados según su posición en dial.

 

Por favor, soluciónenlo. Gracias.

Mensaje 31 de 60
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CharOskar

 

Lo trasladamos al departamento encargado, esperamos que todo quede solucionado con la próxima versión de la app en la que se corregirán los problemas ya identificados.

 

Saludos

Pilar


 

 



 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 60
1.307 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Hace más  de 4 meses  de la petición y no habeis solucionado absolutamente nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 60
1.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

El día 1 de junio se ha lanzado una nueva actualización con la que se subsanaban esas incidencias.

¿Has descargado la nueva actualización?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
1.289 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

He  comprobado  y no hay ninguna actualización, siguen  todos los   fallos y errores que  os comenté hace  4 meses.

 

¿puedes decirme que numero  de actualización es?

Mensaje 35 de 60
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
1.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
1.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Nos comunican los compañeros que le información de la actualización te aparece en el ajuste de la APP en información de la versión instalada. 

 

Los puedes consultar, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 60
1.264 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Hola  buenas!! Actualización  recibida! Y  se han solventado algunas  de las deficiencias, pero las  más molestas siguen estando presentes.

 

1.  Ahora la app ya está  en castellano, con  información y los  logos de los canales ya están en buena calidad como solicité hace cuatro meses.

IMG_8586.pngIMG_3198.jpg

 

 

2. Desde el principio  de la petición  os comenté que el cambio de canales en la  app de apple tv era totalmente  nefasta,  sin poder hacer zapping entre un  canal  y otro  como si se puede hacer  en todas las demás plataformas, y me dijisteis  que en el apple tv no  se podía implementar esa funcionalidad porque el propio sistema TVos no lo permitía: Pues  eso es mentira, he encontrado varias aplicaciones de Apple TV que  si hacem  cambio  de canales de una manera totalmente rápida y fluida,  aprovechando las funcionalidades táctiles del  siri remote.

 

Os comparto video  de la desastrosa app de Movistar+ en ese aspecto y como funciona de manera maravillosa en otras apps de Apple  tv como IPTVX.

 

Primera: Cambio de canales  en app Movistar +

 

Segunda: Video de ejemplo de como funciona el cambio de canales  en  apps como IPTVX,  simplemente  es un  zapping fluido y maravilloso, y no hay ningun  tipo  de obstáculo  para implementarlo en la app  de Movistar +

 

 

3. Los canales en  directo de la página principal de la app siguen  saliendo desordenados por orden de última reproducción,  siendo algo muy molesto y que no  sucede en la app  de otras plataformas.

 

 

 

4.  Movistar+ es la única app de tv que emite en un  paupérrimo audio estéreo 2.0  cuando netflix, hbo max, amazon,  starz,  apple tv+, disney+, acontra+, Filmin... emiten en  audio envolvente 5.1, y no  halemos del  4K, donde hasta Canal+ en Francia tiene todo su  contenido original en 4K a través  de las apps sin necesidad de decodificadores anacrónicos. Esta misma  semana Jazztel  ha presentado  su plataforma que no necesita de decodificador para emitir  en audio  envolvente.

 

Canal+  emite todo su contenido original en 4K  y audio 5.1 en todas las pltaformas sin necesidad de decodificadores, y es más barato que Movistar+.Canal+ emite todo su contenido original en 4K y audio 5.1 en todas las pltaformas sin necesidad de decodificadores, y es más barato que Movistar+.

Mensaje 39 de 60
1.254 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Hola  buenas!! Actualización  recibida! Y  se han solventado algunas  de las deficiencias, pero las  más molestas siguen estando presentes.

 

  1. Ahora la app ya está  en castellano, con  información y los  logos de los canales ya están en buena calidad como solicité hace cuatro meses.

IMG_8586.png

Después d e  la última actualización.Después d e la última actualización.

 

2. Desde el principio  de la petición  os comenté que el cambio de canales en la  app de apple tv era totalmente  nefasta,  sin poder hacer zapping entre un  canal  y otro  como si se puede hacer  en todas las demás plataformas, y me dijisteis  que en el apple tv no  se podía implementar esa funcionalidad porque el propio sistema TVos no lo permitía: Pues  eso es mentira, he encontrado varias aplicaciones de Apple TV que  si hacen  cambio  de canales de una manera totalmente rápida y fluida,  aprovechando las funcionalidades táctiles del  siri remote.

 

Os comparto video  de la desastrosa app de Movistar+ en ese aspecto y como funciona de manera maravillosa en otras apps de Apple  tv como IPTVX.

 

Primera: Cambio de canales  en app Movistar +

 

 

Segunda: Video de ejemplo de como funciona el cambio de canales  en  apps como IPTVX,  simplemente  es un  zapping fluido y maravilloso, y no hay ningun  tipo  de obstáculo  para implementarlo en la app  de Movistar +

 

 

 

3. Los canales en  directo de la página principal de la app siguen  saliendo desordenados por orden de última reproducción,  siendo algo muy molesto y que no  sucede en la app  de otras plataformas.

App Apple tv con canales desordenados  priorizando  la  última reproducciónApp Apple tv con canales desordenados priorizando la última reproducciónApp  Android tv con los canales  siempre en orden  de dialApp Android tv con los canales siempre en orden de dial

 

 

4.  Movistar+ es la única app de tv que emite en un  paupérrimo audio estéreo 2.0  cuando netflix, hbo max, amazon,  starz,  apple tv+, disney+, acontra+, Filmin... emiten en  audio envolvente 5.1, y no  halemos del  4K, donde hasta Canal+ en Francia tiene todo su  contenido original en 4K a través  de las apps sin necesidad de decodificadores anacrónicos. Esta misma  semana Jazztel  ha presentado  su plataforma que no necesita de decodificador para emitir  en audio  envolvente.

 

Canal+ emite todo su contenido original en 4K y audio 5.1 en todas las pltaformas sin necesidad de decodificadores, y es más barato que Movistar+Canal+ emite todo su contenido original en 4K y audio 5.1 en todas las pltaformas sin necesidad de decodificadores, y es más barato que Movistar+

Mensaje 40 de 60
1.245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Hemos trasladado lo que nos expones.

 

Quedamos pendientes para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 60
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Transmitimos tus comentarios y sugerencias al equipo de desarrollo de M+, aunque no podemos dar fechas para futuras mejoras.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
1.187 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

No quiero fechas, sólo intento aportar los fallos y carencias de una app a medio gas, por la que pagamos mucho dinero cada mes, y que por lo menos ofrezca las mismas funcionalidades en cada sistema operativo.

 

Gracias por contestar y ojala mejoreis la app en esos aspectos.

Mensaje 43 de 60
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Como te indicamos anteriormente hemos tomado nota de tus comentarios y sugerencias al equipo de desarrollo de M+. 

Esperamos que se acometan mejoras en la app lo antes posible.


Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
1.177 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Otra de las funciones que desvirtúan la interfaz es  el sonido constante  en cada movimiento por los contenidos. El sonido  es  totalmente molesto e innecesario.

 

Ójala y solucioneis todo lo antes posible.

 

Quedo a espera de noticias vuestras.

Mensaje 45 de 60
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharOskar

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
1.146 Visitas
vikychs
Yo probé el VDSL

como va el tema de la actualización para zapear  en la app movistar+ en apple TV?

novedades?

Mensaje 47 de 60
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Vamos a trasladar la consulta para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 60
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

 

No obstante nos informan que puedes cambiar de canal mientras estás viendo otro si  pulsas a la derecha para ir al siguiente canal. Es cierto que no es un zapping rápido porque para que funcione es necesario tener unos segundos sintonizado el canal pero no obliga a salir y entrar de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
923 Visitas
damamusic
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me uno a lo expuesto sobre las deficiencias de la app y añado unas cuantas más.

En el último modelo de Apple TV 4K, recién instalado y actualizado por supuesto, la aplicación tiene innumerables fallos.

En primer lugar, cuando vas a un canal en directo, sea cual sea, no se visualiza ni la información del contenido que se esté reproduciendo, ni aparece el botón "ver desde el Inicio", eliminando esta funcionalidad tan importante.

Además, la barra de tiempo que marca la duración total del contenido y en qué momento se encuentra éste y cuánto le falta para terminar, siempre aparece casi al final (aunque acabe de empezar el contenido), siempre aparece como 10 segundos por detrás del directo (y nunca marcando Directo), y en lo que sería el comienzo de la barra aparece un tramo como vacío.

El tema de poder cambiar a otro canal como comenta @CharOskar efectivamente es una función que tampoco aparece.

En el paquete de canales de cine de Movistar, cada poco tiempo la imagen se queda congelada mientras el audio se sigue escuchando, a los 4 o 5 segundos vuelve a recuperar la imagen "en directo" y se repite cada tanto, y esto solo pasa en esos canales, si pones cualquier otro canal no ocurre.

Lo peor de todo es la calidad de la imagen y el increíble judder sea cual sea el contenido que se reproduzca, en los deportes es especialmente grave hasta el punto de no poder ver un partido sin ver la pelota y los jugadores a saltos.

He cambiado de un Chromecast 4k al Apple TV 4K y la aplicación de google funcionaba bastante mejor, a excepción de la calidad de imagen que tiene los mismos problemas en ambos dispositivos... por qué funciona bien el App de google y la de Apple presenta tantos fallos?

Precisamente cambié porque el AppleTV sí incluye la adaptación de fotogramas al contenido que se visualice, adaptando el frame rate del panel al mismo y evitando el juddering, pero cual es mi sorpresa cuando todas las aplicaciones lo incluyen (Netflix, HBO,Prime...) menos Movistar TV, que además tiene un bitrate que parece de hace 20 años ocasionando una mala experiencia de visionado.

Sin mencionar el hecho de que siguen sin incluir sonido multicanal, algo elemental a día de hoy y que todas las plataformas tienen excepto Movistar.

Teniendo en cuenta que pagamos lo que pagamos... a ustedes les parece normal todo esto?

Puedo entender que haya algún fallo, que cuando se lanza la aplicación para una nueva plataforma pueda demorar unos meses en afinarla... dos años desde que se lanzó la app de AppleTV y está con semejantes fallos? No es de recibo. Eso sí, el anuncio que tienes que tragarte sí o sí para ver un canal, simplemente ver un canal, ese no falla, se ve perfecto sin un corte y sin juddering... creen que es normal abrir tu televisión DE PAGO, ir a ver un canal normal y corriente y que lo primero que aparezca sea un anuncio de más de 30 segundos que o ves, o no ves nada? Insisto, con lo que pagamos, como mucho deberían ponernos un banner en la parte inferior durante pocos segundos... como mucho, porque es inaceptable tener que ver un anuncio de publicidad para ver el contenido.

He leído innumerables hilos de esta comunidad y de otras especializadas, he realizado todas las pruebas del mundo empezando por las elementales que siempre veo que le pedis a todo el mundo, desde resetear el router hasta desvincular dispositivos, etc etc... así que por favor, no me solicitéis los datos y repitáis el proceso que hace todo el mundo para nada, porque esto no es una solicitud de ayuda, es una reclamación. Vuestro desarrollo de la app para AppleTV está plagado de errores y fallos y deja mucho que desear, y tienen que responsabilizarse y arreglarlos.

En serio no veis la valoración que tiene la app en el Apple Store de AppleTV? Deberían solucionarlos, que la última actualización que figura es de hace dos meses... dos meses sin lanzar una actualización para arreglar aunque sea alguno de los muchos errores cuando deberían arreglarlos todos.

Gracias y un saludo

 

Mensaje 50 de 60
910 Visitas